Vista El Blog
30
May
2012

Disfruta de este verano, paso a paso

www.mamanoticias.com

El verano está a unos pasos de distancia y con ello, las actividades al aire libre se tornan divertidas para las familias. Y por esa razón el día de hoy con muchos planes para esta temporada y compartirlas con ustedes, tengo el placer de anunciarles que por segunda ocasión fui invitada para formar parte de Embajadora Positiva del California Milk  Processor Board. Así que a partir de hoy estaré compartiendo con ustedes los pasos del Maestro del Vaso Medio Lleno. 


Para comenzar, les quiero compartir mi guía para disfrutar este verano, en donde nuestro vaso de leche será nuestro fiel compañero, ya que estaremos en constante actividad física y necesitaremos estar preparados para disfrutar el verano saludablemente. Y es que de acuerdo a información proporcionada por el sitio Toma Leche, me di cuenta de que las proteínas que contiene la leche ayudan para que nuestros músculos se restablezcan, sus minerales para evitar calambres, el calcio nos proporciona un componente esencial para nuestros huesos y las vitaminas B2, B6 y B12  desempeñan un papel importante en nuestro metabolismo.

Mi verano paso a paso
www.mamanoticias.com


1.- Tomar clases de Zumba, Yoga o Pilates, son muy divertidas y  saludables.
2.- Realiza paseos familiares en bicicleta, es una muy buena manera de relajarse y disfrutar del paisaje al lado de la familia.
3.- Divertirse en la cocina, involucrando a toda la familia preparando bebidas refrescantes a base de leche.
4.- Toma clases de natación, este deporte es muy completo e ideal para esta temporada. 
5.- Planea un paseo a los museos de la localidad, siempre tienen actividades y campamentos para el verano.
6.- Visita la  playa, al caer el sol, para disfrutar de un paseo familiar.
7.- Organiza una fiesta de verano con tus amigos  y ponlos a bailar siguiendo el ritmo de “El paso positivo”.
8.- Realiza una caminata en un bosque o parque.
9.- Planea un proyecto para tu casa, en mi caso estaré remodelando el jardín enseñando a mi hijo a plantar flores.
10.- Organiza un campamento en el jardín de tu casa.
    
“El Maestro del Vaso Medio Lleno”, (personaje ficticio) está muy contento de compartir con ustedes sus pasos de baile, así que para que te animes a seguirlo a continuación te presento el vídeo “El Paso Positivo”, en donde nos invita a bailar y a disfrutar de nuestro vaso de leche. 

 

Y también los puedes seguir en FacebookTwitter y visitar su sitio de internet:  http://www.elmaestrodelvasomediolleno.com .

Nota: Este artículo forma parte de una campaña con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Yo tengo un niño de 8 añitos y una nena de casi dos añitos y a los dos le encanta la leche y bueno tambien trato de que salgan todos los dias a jugar fuera al aire libre y por supuesto que no lleven una vida sedentaria ya que es muy facil caer en ella pero soy afortunada ya que a los dos les encanta salir fuera.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *