Vista El Blog
08
Dic
2012

Celebra las tradiciones entre amigos (Sorteo)

 

www.MamaNoticias.com

 

La Navidad me encanta y más aún cuando veo la cara de hijo disfrutando de las actividades que solemos realizar, entre las que se destacan encontrar un bello mensaje en nuestro calendario de Adviento y a la par disfrutar de una dulce sorpresa (chocolate),  hacerle la carta a Santa, ir de paseo a la nieve, cocinar deliciosas galletas, ver películas y  pasar alegres momentos entre amigos. Pero eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra tienda favorita Build-A-Bear Workshop y adoptar a dos de los nuevos “amigos de peluche” que tienen para esta temporada, en donde la magia de estas fiestas se hace presente con lindos detalles.

A mi hijo y a mi nos encanta cocinar juntos y pasar tiempo con los amigos, así que este año invitamos a Happy Husky y Merry Mint Pup, quienes son parte de la colección de Navidad Holiday Bears de Build-A-Bear Workshop para que nos ayudaran a darle el visto bueno a nuestras galletas navideñas. Así que a continuación, les presentamos nuestras dulces creaciones.

 

Nuestra “Beary aventura Navideña”

 

www.MamaNoticias.com

 

Para comenzar Huppy Husky siguió las indicaciones de las indicaciones del recetario de cocina: My Beary Own Cookbook,el cual Build-A-Bear Workshop está  regalando durante esta temporada a las personas que compren más de $30 en sus tiendas y en linea. El recetario cuenta con deliciosas recetas para estas fiestas decembrinas y viene con  divertidos moldes para preparar galletas.

 

www.MamaNoticias.com

 

Por su parte, Merry Mint Pup se encargó de organizar los moldes e ingredientes mientras mi hijo me ayudaba a preparar la base de las galletas para meterlas a hornear. Y de esta manera, continuar con esta tierna aventura en la que echamos rienda suelta a nuestra imaginación, mientras escuchábamos música navideña.   

 

www.MamaNoticias.com

 

El chocolate estaba en su punto, las galletas lucían deliciosas y mi hijo y sus amigos disfrutaban en grande de estos momentos. Y yo me sentía feliz viéndolos como todos unos expertos en el arte de hacer galletas. Así que aproveché para captar lindas imágenes y participar en el concurso que Build-A-Bear está realizando en Pinterest, en el cual está  invitando a que compartamos nuestros momentos navideños, creando un muro con imágenes  y tener  la oportunidad de ganar atractivos premios. 

 

www.MamaNoticias.com

Al final de la actividad todos felices degustamos de las dulces creaciones y colocamos oficialmente abajo de nuestro árbol de Navidad a nuestros nuevos amigos, que ya forman parte de nuestra familia de ositos de Build-A-Bear Workshop. Ahora bien queremos que ustedes tambien puedan vivir esta experiencia teniendo la oportunidad de llevarse a casa a Merry Mint Pup, Happy Husky y un libro de recetas My Beary Own Cookbook. participando en nuestro siguiente Sorteo de Navidad. 

Y recuerda que esta temporada navideña podrás encontrar a tiernos amigos, accesorios y prendas de temporada visitando una tienda de Build-A-Bear Workshop o comprando en su sitio de internet www.buildabear.com. 

 

www.MamaNoticias.com

 

 

Nota: No recibí ninguna compensación por realizar este articulo. Recibí a estos nuevos amigos en mi carácter de Build-A-Bear Friend para realizar esta reseña y administar este sorteo de Navidad. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. nosotros tienemos una cena

  2. Es mi segunda Navidad en este país lejos de mi familia y la celebrare con una reunión el 24 de diciembre en la casa de unos vecinos amigos que nos han invitado. Me gusta mucho el osito Happy Husky que sin duda se lo regalaría a mi beba. Gracias por el sorteo!

  3. Hola Sandra: Nosotros celebramos la Navidad con la familia de mi esposo;me gustaria ganarme a MERRY MINT PUP pues ami nina de cinco anitos se la regalaria gracias

  4. hola sandra…yo paso ese dia con mi esposo e hija ya que no tenemos familiares aqui….me gustaria MERRY MINT PUP…para mi nena q le fascinan los peluches..gracias por la oportunidad..:)

  5. Hola, con mis amigas soliamos celebrarlos reuniendonos todas y darnos regalo (amigo secreto) llevabamos a nuestros esposos e hijos y compartir en amigos, era muy divertido y un buen ambiente. El peluche esta tierno y se lo regalaria a mi hijo q le encanta andar con un juguetito de una lado a otro y con Happy Husky de seguro le encantara!

  6. Es mi primera Navidad lejos de mi familia y amigos. En PR solía hacer diferentes cosas con mis amigas, entre ellas intercambio de regalos. Este año gracias a Dios lo podremos celebrar con unas amistades de PA q viajarán hasta nuestra casa a celebrar la Navidad. Seguiremos la tradición de intercambio de regalos. Me gustaría ganar el peluche My Beary Own Cookbook y se lo regalaría a mi niña en Navidad. Gracias por el sorteo y Feliz Navidad y un próspero año!

  7. * Merry Mint Pup

  8. En navidad nos gusta compartir en familia, todos los años nos reunimos y hacemos una cena, pasamos tiempo con la familia de mi esposo y otra parte con la mia!

    A mi me gusto mucho Merry Mint Pup
    Y se lo regalaria a mu sobrina!!

  9. nosotros celebramos con nuestra hija asiendo nuestra comida tipica de nuestro pais ejemplo tamales y con un champurrado atole o canelita depende de que se antoje mas :) si me gano el premio seria para regalarselo a mi hija me gustaria cualquiera de los dos :) gracias x el sorteo! :)

  10. Tenemos una comida el 24 de Diciembre y abrimos los regalos por la noche.

    Me gustaria Merry Mint Pup para mi hija.

    Nombre en la forma de rafflecopter: Mary Happymommy

  11. Hola nosotros celebramos la navidad a veces con la familia que vive cerca pero la mayoria de las veces solo mi esposo mi hija y yo haciendo una cena pequena.
    me gustaria ganar Merry Mint Pup, para mi hija ya que le gustan mucho los ositos
    Gracias y felices fiestas

  12. hola nosotros selebramos la navidad con la familia de mi esposos siempre y con amigos q vienen d emexico= me gustaria ganar Merry Mint Pup para mi hija se q le encantaria :)

  13. hola nosotros celebramos la navidad con mi familia politica somos una familia grande nos reunimos en la casa de mi suegra me encantaria ganar Merry Mint Pup para mi bebe gracias

  14. Hola. Yo tengo a todo mi familia en mexico. Pero siempre pasamos la navidad con la familia de mi esposo nos reunimos en casa de mis suegros toda la familia y asi pasamos una hermosa velada en familia. Me gustaria ganar a Happy Husky para mis niños. Gracias por el sorteo

  15. Hola. Yo tengo a todo mi familia en mexico. Pero siempre pasamos la navidad con la familia de mi esposo nos reunimos en casa de mis suegros toda la familia y asi pasamos una hermosa velada en familia. Me gustaria ganar a Happy Husky para mis niños. Gracias por el sorteo

  16. Hola, nosotros nos mudamos este año y para ser franca no tenemos amigos aqui a para invitar asi que la pasaremos en familia, con una cena tradicional el 24 y abrir regalos, ver peliculas y comer sobras de la cena navideña el 25. Me gustaria tener el Merry Mint Pup para darselo a mi hija menor

  17. Quiero celebrar la Navidad por haber un intercambio de comidas caseras y regalos. Me gustaría ganar la feliz Husky.
    Digicats {at} Sbcglobal {dot} Net

  18. Quiero celebrar la Navidad por haber un intercambio de comidas caseras y regalos. Me gustaría ganar la feliz Husky.
    Digicats {at} Sbcglobal {dot} Net

  19. Celebro la navidad junto ami familia y amistades mas cercana y la pasamos de maravilla contado nuestras adnecdotas anteriores y jugando al bingo y claro nuestra comida que no puede faltar.

  20. Celebramos la navidad mi marido mi hijita y yo y algunos familiares mas, con una cena ( que incluye platos tipicos de Ecuador y Honduras) los infaltables tamales, luego los ninos se dedican a abrir sus regalos,

    Me gusta el Merry Mint Pup se que a mi hijita le encantara!!
    carmenortegan@yahoo.com

  21. Por lo regular hago una cena para celebrar solo con mi familia, porque no viene nadie mas a celebrarlo aca conmigo, me gusta el Merry Mint Pup para mis nenas,
    adaliadelcompar at gmail dot com

  22. Celebro la navidad con mi familia y algunos amigos cercanos, cenamos, conversamos y hacemos un pequeno intercambio de regalos.
    Me gustaria ganar Happy Husky para regalarselo a mi nene.
    mary-cruz89 at hotmail dot com

  23. Hay estan hermosos los ositos!! es una de mis tiendas favoritas. A mis hijas tambien les encanta!! que mejor regalo de navidad!!

  24. nosotros pasamos la navidad solo mi esposo mis hijos y yo estamos un poco lejos de la familia y amigos pero tratamos de estar unidos me gustaria ganar el happy husky a mis hijos les encataria recibirlo de regalos de navidad tratamos de hacer una cena sencilla pero muy rica

  25. Nosotros Celebramos siempre mi Familia y mi Mama!!
    Happy Husky me encantaria pararegalarselo a mi bebe :)

  26. Celebramos reunidos en familia!! Me gustaria ganar para regalarlo a alguno de mis ninos

  27. Nosotros hacenos toda nuestra comida tipica, cenamos, reimos, aveces lloramos, bailamos y a las 12 abrimos los regalos :) me encantaria ganar Merry Mint pup para mis nenas :)

  28. Nosotros hacemos una cena e intercambiamos regalos entre adultos y niños. Me gustaria ganarme el Merry Mint Pup y se lo regalaria a mis tres hijas :)

  29. Ami me gusta reunirnos con mi familia y la de mi esposo y hacer intercambio de regalos tambien es divertido me encantaria ganar un peluche para mi bebe gracias.

  30. celebramos la Navidad con la familia de mi esposo;me gustaria ganarme a MERRY MINT PUP

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *