Vista El Blog
21
May
2014

Pasa unas mini vacaciones en Knott’s y Soak City

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

El pasado fin de semana disfrutamos de una aventura muy divertida durante la gran apertura del parque acuático Soak City  de la ciudad de Buena Park, a donde nos dimos cita anticipadamente alojándonos en el Knott’s Berry Farm Hotel  y asi tener la oportunidad de vivir una experiencia completa al gozar de su parque Knott’s Berry Farm  y tener dulces sueños en su cómodo y renovado hotel.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

 

Fue un paseo muy especial en la cual Snoopy y sus amigos nos llenaron de detalles y nos invitaron a disfrutar de una mini-vacaciones sin ir tan lejos de casa. Las habitaciones del hotel están muy amplias y cuentan con todo lo necesario para que las familias disfruten su estancia. Como lo son: amplio closet, tina de baño, cafetera incluida, servicio de internet, tv. También cuentan una divertida alberca, gimnasio, restaurantes y áreas de descanso, pero sin duda lo mejor de todo es que al momento de ir a la cama los huéspedes pueden tener  la oportunidad de que Snoopy los visite  en los cuartos para desearles dulces sueños. Mi pequeño no podía creer que  Snoopy había tocado a su puerta y le había dado las buenas noches.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Durante nuestra visita tuvimos una grata velada en las instalaciones del Knott’s Berry Farm Hotel,  en la cual degustamos deliciosos platillos y exquisitos postres que nadie pudo resistir. Chicos y grandes le dimos gusto al paladar , mientras disfrutábamos del agradable clima del Sur de California.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

De manera especial Snoopy y sus amigos nos visitaron para convivir con los pequeños asistentes, quienes se mostraban súper emocionados de poder tener en su mesa a tan simpático personaje. Mi hijo estaba feliz, ya que sentía que había tomado un avión y se encontraba vacacionando a varios kilómetros de distancia de su casa.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Al finalizar la cena, nos dimos una escapada a Knott’s Berry Farm para ver como están quedando nuestro área favorita Camp Snoopy, el cual tendrá gratas sorpresas para el verano y las puedes disfrutar ampliamente si aprovechas las ventajas del pase de temporada Knott’s Gold Season Pass

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Después de una tarde muy divertida nos retiramos a descansar para estar listos para la gran apertura de Soak City la mañana siguiente y gozar  junto al grupo de blogueros y  medios de comunicación ahí reunidos de un buen chapuzón.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

El día no pudo estar mejor, buen clima, brisa fresca, hermosas albercas, cabañas con todo lo necesario para descansar  y divertidos toboganes nos esperaban para gozar en grande de la aventura acuática. Cabe resaltar el excelente servicio y seguridad que se vislumbra en cada rincón del parque, en el cual las familias del Sur de California podemos disfrutar tranquilamente de nuestra estancia.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Este parque cuenta con espacios para todas las edades, ya que los más pequeños pueden interactuar en sus chapoteaderos, como el divertido Gremmie Lagoon, lo mas grandecitos deslizarse en los toboganes, especialmente en el Laguna Storm Water Tower  y las mamás relajarnos en  la tranquilidad de las aguas del río lento, Sunset River o tomarnos un merecido descanso en su área de playa.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Nuestro paseo llegóa su fin, la pasamos increíble , ya que es un parque que no es tan grande, cuenta con mucha seguridad, tiene excelentes atracciones, puedes comer rico y hasta celebrar tu fiesta de cumpleaños. Esperamos regresar pronto, aprovechando que cuentan con la promoción de su pase Knott’s Gold Season Pass, el cual incluye entradas para  los parques Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Park.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Snoopy y sus amigos, te esperan con los brazos abiertos, reserva tu paquete ahora, si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Nota: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *