Vista El Blog
04
Jun
2015

Recorre un destino de vacaciones de ensueño

Riviera Nayarit

Recientemente estuve de visita en el Tesoro del Pacífico Mexicano, me refiero a Riviera Nayarit, un destino que se extiende a lo largo de más de 300 kilómetros de playas, cuenta con una amplio ramillete de opciones para todos, ha sido reconocido por su industria hotelera y se ha colocado como el destino de mayor crecimiento en México.

Este paradisíaco sitio de playa, resalta por sus majestuosos  paisajes, su flora, su fauna, la gastronomía y  actividades recreativas. Pero no sólo eso, ya que también sobresale por  sus servicios de gran calidad y complejos hoteleros, cuenta con sofisticados Resorts de clase mundial,  hoteles familiares y  exclusivos hoteles boutique, que se pueden encontrar en Punta de Mita, Nuevo Vallarta y en el hermoso  Puerto de San Blas y los cuales tuve la oportunidad de recorrer.

Marival

Uno de ellos es el resort All Inclusive Marival,  el cual tiene suites familiares, áreas de recreación donde los chicos vivirán momentos inolvidables, spa de clase mundial y delicias del mar que no podrás resistir. También brinda la opción de condominios y resulta ser el sitio ideal para reuniones familiares y celebraciones especiales como la llegada del Año Nuevo.  Como detalle los pequeños visitantes reciben un kit para disfrutar de una experiencia divertida en sus instalaciones y los cuartos familiares tienen una área designada la cual es de fácil acceso a los sitio de recreación.

Otro de los hoteles que también recorrimos fue el  Grand Palladium Vallarta Resort & Spa que ofrece todo lo necesario para que padres y niños disfruten de una experiencia inolvidable, desde Clubes para diferentes edades,   actividades divertidas durante el día en la playa y fantásticos espectáculos durante la noche. Tienen como invitados los personajes Raggs, con quienes se disfruta de deliciosos momentos a la hora de la comida  y son la alegria de los pequeños  y también  cuenta con un mini-zoológico.

Palladium

Pero si de lujo se trata la majestuosidad del Hotel Iberoestar Playa Mita es una excelente opción, que sobresale por una su majesutosa vista al mar, con servicios todo incluido que se distinguen por su excelente cocina y cómodas habitaciones. Es un complejo turístico de gran amplitud en donde chicos y grandes pasaran una estancia inolvidable.

Playa Mita

Finalmente nos hospedamos en el Hotel Garza Canela, localizado en el Puerto de San Blas, un pueblo del cual quedé enamorada, por su tranquilidad y calidez de su gente. En este lugar se puede disfrutar de un encuentro culinario con las delicias de la cheff, Betty Vazquez, una excelente anfitriona que te abre las puertas de su “casa”el restaurante “El Delfín” con platillos tradicionales mexicanos. Otro de sus encantos es que cuenta con una capilla y es de fácil acceso para recorrer las calles y avenidas de esta ciudad.  Sus habitaciones son muy cómodas y también cuentan con espacios divertidos para los mas pequeños

Garza Canela

Algo de lo que más me gustó de la Riviera Nayarit,  fue el poder admirar su diversidad biológica que permite apreciar, especies como la ballena jorobada, el pájaro bobo y las tortugas golfinas, que viajan centenares de kilómetros para llegar hasta estas costas y de manera especial una zona de manglares en San Blas, la cual pudimos explorar y apreciar cientos de aves.

PicMonkey Collage

De manera especial pude apreciar la belleza natural de las Islas Marietas, compuestas por un archipiélago de cuatro formaciones: dos islas y dos islotes que constituyen una de las reservas de la Biósfera protegidas por la UNESCO en el mundo.  Este paseo es una aventura que nadie se puede perder, en el  se  puede admirar de cerca a las aves o darte un buen chapuzón, que te permite explorar las islas.  Para ello te recomiendo utilizar los paseos que ofrece Vallarta Adventures  ellos fueron los encargados de llevarnos en una embarcación en la cual vivimos este encuentro a flor de piel.

Marietas

Siguiendo con mi recorrido les cuento que también pude explorar la tranquilidad y  encanto particular de San Pancho, un pueblo pesquero en el cual se come delicioso, se puede disfrutar de un ambiente cultural y cuenta con hoteles tipo boutique que te encantaran, tal y como a mi me fascinó el Hotel Cielo Rojo.

San Pancho

 

También es conocido por ser el sitio en donde El Cirque Du Soleil ha elegido para descansar y de manera especial ha brindado la oportunidad de que los pequeños habitantes de la zona puedan experimentar sus habilidades artísticas y sean parte de “The Circo de los Niños de San Pancho” un espectáculo que trae diversión y alegría a la Riviera Nayarit.

a-circo

Sin duda un gran destino familiar que te espera con los brazos abiertos, yo ya me preparo para regresar muy pronto y poder explorar al lado de mi hijo de todas sus bellezas.

11126737_932218820143191_4730224942044526477_n

 

Si quieres saber más sobre este sitio visita: Riviera Nayarit y mantente en contacto con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twittter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *