Vista El Blog
21
Nov
2017

¿Cómo celebrarás el Día de Acción de Gracias?

turkeycolor

El Día de Acción de Gracias es una fecha especial para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, con quienes te reúnes para disfrutar de un festín de sabores, entre los cuales no puede faltar un rico pavo acompañado de pay de calabaza.

Con esta celebración damos inicio oficialmente a la fiestas de fin de año y es cuando entonces decoramos la casa e iniciamos la planeación de varias reuniones con amigos y familiares, no dejando atrás la tradición de ir de compras. Pero además de ello también hay una lista de opciones que te quiero compartir a continuación:

Comparte tus bendiciones

Anima a tu familia a donar comida en lata para personas de bajos recursos o incluso para que, en este día, sirvan como voluntarios ayudando en un comedor comunitario.

Vive momentos de pelicula

Disfruta de un maratón de televisión con tu familia sin tener que moverte de casa. Sintonízate al mayor maratón de películas o lánzate al cine a disfrutar de tus favoritas.

Ponte en acción

Inscríbete a una carrera local con amigos y familiares. La mayoría de la gente no pensaría en hacer ejercicio el Día de Acción de Gracias, sobre todo después de comer todo ese pavo, pero muchas ciudades tienen carreras anuales en Acción de Gracias para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Ilumina tu hogar

Aprovecha que toda la familia está junta para empezar a decorar tu casa y árbol de navidad; comienza poniendo luces alrededor de tu casa, para que así todos empiecen a sentir el ambiente navideño.

Explora el mundo

Aprovecha los días libres para irte de vacaciones y conocer sitios nuevos. ¡Llévate a tu familia e iros de aventuras!

¿Qué te pareen estas ideas? sin duda una gran opción para disfrutes al máximo de estos días descanso, así que a aprovechar al máximo y lo más importante gozar el tiempo con la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *