Vista El Blog
11
Feb
2019

Aventura invernal en Mountain High

Mountain High

En el Sur de California contamos con divertidas experiencias de nieve y en especial en esta temporada en la cual se han registrado nevadas que hacen que luzcan como nunca nuestras montañas.

Mountain High

Como lo es el visitar el resort invernal, de Mountain High , el cual se encuentra en la sierra de San Gabriel, en Wrightwood, California. Esta experiencia cuenta con tres divertidas áreas, en las cuales puedes esquiar, caminar en la nieve y de manera especial tomar lecciones con su entusiasta equipo de instructores, quienes te están esperando para hacer de tu visita a la nieve, una aventura inolvidable.

Mountain High

Lo mejor de todo es que al adquirir tu pase, te incluye visitar las tres zonas, con todo y traslados, así que tu solo te preocupar por llegar estacionarte,  llevar o renta tu equipo y elegir la aventura a tu medida.

Este resort se abrió hace dos años y se ha consolidado, como uno de los favoritos de los habitantes del Sur de California, para llegar deberas tomar en cuenta las alertas del clima, como lo es el uso de cadenas y seguir las reglas de seguridad. En cuanto al uso de ropa, deberas ir bien abrigado y si no tienes equipo, no te apures porque ahí puedes rentarlo.

Mountain High

West Resort

Este tiene todo, desde senderos para principiantes, hasta desafiantes áreas de esquí, ahi se localiza el Children’s sport center, Bullwhell Grill y un bar done hay música en vivo.

East Resort

Con 16,000 pies verticales de áreas  montañosas, ofrece una verdadera experiencia de nieve sin tener que ir tan lejos de casa, sus senderos son bellísimos y justo ahí se encuentra el Olimpic Bowl, la pista más grande de la región.  La vista es espectacular y tambien ahi se localiza un restaurante.

North Resort

Esta es la área perfecta para las familias, cuenta con 70 acres de terreno escalonado para andar en la nieve y de manera especial disfrutar de sus chimeneas con una taza de chocolate caliente.

North Pole tubing park

Este parque de tubing, es el mas cercano al Sur de California, cuenta con diez pistas y es super divertido. Este está abierto de 8:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Otros de sus atractivos es disfrutar de el esquí y snowboard nocturno, dede las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. así que no hay pretexto para divertirte después de tus actividades cotidianas.

Mountain High

Cabe destacar su excelente grupo de instructores certificados, los cuales ofrecen lecciones para adultos y niños, desde los cuatro años. Su programa fue nombrado el mejor para desarrollar este deporte, por la asociación nacional de zonas de esquí.

Mountain High

¿Qué te parece esta aventura? sin duda una excelente opción para disfrutar en familia. Si quieres mas información sobre sus paquetes visita, Mountain High y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en#MtHigh #SoClose #SoFun #SoCal

img_1965

Agradecemos la invitación de Mountain High, para visitar el resort y ser parte de sus actividades, sin duda una gran experiencia De Paseo con Mamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *