Vista El Blog
02
Feb
2019

Enamórate con CRYSTAL de Cirque du Soleil

CRYSTAL de Cirque du Soleil

Enamórese de CRYSTAL – Sorprenda a un ser querido con una de las funciones de CRYSTAL en Ontario, CA con esta oferta especial del Día de San Valentín. Compre un boleto y obtenga otro con el 50% de descuento, disponibles para asientos Premium, categorías 1 y 2 para todas las funciones de CRYSTAL que se presentan en Citizens Business Bank Arena.

Esta oferta especial sujeta a disponibilidad, está vigente del 31 de enero hasta el 14 de febrero de 2019. Al momento de adquirir sus boletos use el código de promoción LOVE. Para más información visite: www.cirquedusoleil.com/crystal.
Disfrute viendo patinadores y acróbatas de clase mundial explorar su nueva y congelada área de juegos con gran velocidad y fluidez, mientras desafían las leyes de gravedad con actos acrobáticos nunca antes vistos. CRYSTAL fusiona las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo en una nueva e increíble producción que transporta a la audiencia a un mundo surrealista, donde el patinaje artístico se mezcla con acrobacias y proezas aéreas.

Fechas y horarios

Del miércoles, 13 de marzo al domingo, 17 de marzo
Miércoles, 13 de marzo a las 7:30p.m.
Jueves, 14 de marzo a las 7:30 p.m.
Viernes, 15 de marzo a las 7:30 p.m.
Sábado, 16 de marzo a las 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
Domingo, 17 de marzo a la1:30 p.m. y 4:00 p.m.

Lugar: Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center, Ontario, CA 91764

CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience es dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal es una mujer joven que se siente incomprendida y fuera de armonía consigo misma.

 

Para escapar de su realidad, se aventura hacia un estanque congelado y cae a través del hielo hacia un mundo invertido, en él observa un reflejo de sí misma guiándola por ese nuevo mundo y encaminándola paso a paso hacia su propia creatividad con un trazo de su pluma. Con este recién descubierto poder, puede encontrar su verdadero yo y realizar la travesía de regreso a la realidad.

Entérate de todo acerca de este estreno en Unete a la conversación por medio de sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube en #CRYSTAL y #cirquedusoleil

 Imágenes cortesía: CRYSTAL A Breakthrough Ice Experience

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *