Vista El Blog
28
Feb
2019

Más detalles de Star Wars: Galaxy’s Edge

El mundo de Star Wars  inundará este año a los parques de atracciones de Disney, con la nueva experiencia de Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual debutará en el verano en Disneyland en y en otoño en Florida. Y aquí tenemos algunos detalles que se han sido revelados y esto a penas es el comienzo.

Entre ellos el saber que en esta experiencia podras seguir  las historias de Star Wars de una manera única, con impresionantes atracciones en las cuales la tecnología de punta y la magia de Disney  se harán presentes a cada paso.

En medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, los visitantes podrán experimentar dentro de un hangar en un Destructor Estelar.

También tendrán la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, y de manera especial ser parte importante para el éxito de la misión. Asimismo los visitantes podrán conocer, incluso a BB-8, Chewbacca, Rex y Kylo Ren.

Con un espacio de 14 acres que representa la mayor ampliación de una sola área temática en la historia de los parques de Disney, los territorios de Star Wars: Galaxy’s Edge y a lo que hemos visto estará espectacularmente divertida.

Así que prepárate para seguir la Fuerza, los Jedi, la República, los soldados imperiales, la alianza rebelde, los sables láser, el Halcón Milenario… y  todo el universo de ‘Star Wars’ que cobrará vida en Galaxy’s Edge , para acercar al público la magia de una galaxia ya no tan lejana

También esta semana se presentaron la imágenes de las prendas que estarán luciendo los miembros del talento de Disney en esta nueva atracción.

Sin duda grandes anuncios que nos tienes pegados a las redes sociales para no perdernos detalles de este nuevo mundo que será todo un acontecimiento y con mucho gusto te estaremos presentando todos los detalles, así que síguenos y no pierdas de vista nuestras noticias.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *