Vista El Blog
07
Mar
2019

Revelan fecha de apertura de Star Wars:Galaxy’s Edge

Star Wars: GalaxyÕs Edge

Anticipándose al gran interés de los seguidores de Star Wars, Disney Parks, Experiences and Products anunció hoy que Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá antes de lo programado en el parque de Disneyland en California, ya que su gran apertura será  el 31 de mayo, mientras que en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida será el 29 de agosto.

El primer día de la primera fase, los invitados serán transportados al remoto planeta de Batuu, lleno de maravillosos encuentros, sonidos y efectos especiales únicos. Los visitantes podrán formar parte de la historia mientras prueban comidas y bebidas galácticas, exploraran una fascinante colección de tiendas y tomarán los controles del barco más famoso de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run.

Star Wars Galaxy Edge

La segunda fase, que se inaugurará a finales de este año, será Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada, que colocará a los visitantes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia y se desdibujará.

Las líneas entre la fantasía y la realidad. A la luz de la tremenda demanda, Disney tomó la decisión de abrir el terreno en fases para permitir a los huéspedes disfrutar más rápido de las experiencias únicas que hacen que Star Wars: Galaxy’s Edge sea tan espectacular.

Star Wars Galaxy Edge

Los huéspedes que planean visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, deberán ingresar al parque temático y deberán realizar una reserva sin costo, sujeto a disponibilidad, para acceder al terreno.

La información sobre cómo hacer una reserva estará disponible más adelante en Disneyland.com y en el blog de Disney Parks. Los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reservación designada para acceder a Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado); Se requiere admisión válida al parque temático.

Vive la aventura paso a paso

  • Una vez que los invitados pisen Batuu, formarán parte de la acción a medida que se desarrolle a su alrededor, y sus interacciones con la aplicación móvil Play Disney Parks * profundizarán su compromiso con la tierra.
  • Podrás elegir ayudar a un contrabandista, unirte a la Resistencia o comprometerse con su lealtad a la Primera Orden.
  • Todos podrán  elegir su experiencia que podría impactar en sus aventuras mientras viajan por la tierra utilizando la aplicación móvil Play Disney Parks de una forma completamente nueva.
  • La profundidad de narración es parte de la inmersión total que distinguirá las dos tierras de 14 acres (la expansión de tierra de un solo tema más grande y más avanzada tecnológicamente jamás realizada en un parque de Disney) de cualquier otra tierra temática en la historia.

Las nuevas tierras se basan en décadas de colaboración entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., un líder mundial en producción de cine, televisión y entretenimiento digital, incluida la franquicia Star Wars. El trabajo en Star Wars entre estas dos potencias creativas se remonta a 1987, cuando se inauguró la innovadora atracción Star Tours en el parque Disneyland en California.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *