Vista El Blog
07
Mar
2019

Sigue los sabores de Star Wars: Galaxy Edge

¿A qué sabe realmente la leche azul? Esa pregunta y muchas más se responderán cuando los invitados visiten Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland y Walt Disney Resort y experimenten el  menú del  nuevo territorio.

Así que prepárate para saborear deliciosas creaciones, entre las cuales resaltarán un bullicioso mercado callejero, donde los vendedores estarán ofreciendo diversos manjares locales, incluida una mezcla avanzada de palomitas con un sabores especiales, con el Kettle de Kat Saka.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Kat SakaÕs Kettle

Mientras que en la cantina de Oga,  se recrearan las historias de la galaxia, mientras que los paseantes disfrutan de bebidas exóticas servidas en recipientes únicos y de deleiten la música del entretenimiento del  DJ R-3X, también conocido como Rex, el antiguo droide piloto Starspeeder 3000 del Star original.Rex se reinventa como el DJ de la cantina, y será toda una aventura el seguir sus presentaciones .

Por otro lado se encontrará un transbordador de transporte multiusos atracado en la parte superior de un gran hangar que atraerá a los huéspedes a Docking Bay 7 Food and Cargo, un lugar designado para el transporte de alimentos en donde podras viajar mas allá de las galaxias.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Docking Bay 7 Food and Cargo Beverages

Todo esto gracias a que el Chef Strono “Cookie” Tuggs tiene una gran demanda por sus habilidades culinarias, por lo que se mueve de un sitio a otro en un Sienar-Chall Utilipede-Transport lo cual hace que su cocina sea un restaurante móvil.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Docking Bay 7 Food and Cargo Desserts

Sus viajes a través de la galaxia le permiten llenar su despensa con ingredientes exóticos que usa para hacer platos nuevos e inusuales. Se enorgullece de presentar Tuggs Grub, un “comensal viajero para comensales que viajan”, inspirado en los platos que creó durante su tiempo de trabajo para Maz Kanata en Takodana.

En el mercado de Black Spire Outpost, Ronto Roasters atraerá la atención de los transeúntes con su gran motor de carga que enciende un asador para hacer las deliciosas Ronto Wraps.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Ronto Roasters

Los comensales hambrientos harán filas para hacer un pedido, se encontrarán con un antiguo androide fundidor, que girará con cuidado el asador de carnes. Ahí también podrás elegir entre una variedad de bebidas exóticas sin alcohol, como el Sour Sarlacc o Tatooine Sunset.

Los puestos de leche ofrecerá dos favoritos locales: la leche azul y la leche verde. Blue Milk se vio por primera vez en “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza” cuando Luke Skywalker se sentó para una comida familiar. Green Milk se presentó en “Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi”.

Sin duda grandes anuncios que nos tienes pegados a las redes sociales para no perdernos detalles de este nuevo mundo que será todo un acontecimiento y con mucho gusto te estaremos presentando todos los detalles, así que síguenos y no pierdas de vista nuestras noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *