Vista El Blog
01
Abr
2019

Descubre: Dogs! A Science Tail

DOGS! A SCIENCE TAIL

¿Te encantan lo perros? o tal  vez no te gustan, pero te gustaría aprender de ellos.  Pues te cuento que ahora en el California Science Center, se está presentando la exhibición: Dogs! A Science Tail y la noticia que te tengo, es que después de vivir esta maravillosa experiencia y ver el documental  Superpower Dogs 3D  terminaras simplemente enamorada de los caninos, ya que no por nada son conocidos como el mejor amigo del hombre.

Ambas experiencias, forman parte de las actividades de este maravilloso centro de ciencia de Los Angeles,  y es una excelente oportunidad para disfrutar en familia, a nosotros nos fascinó el poder descubrir como los perros han formando parte importante en nuestras vidas y de manera especial el descubrir su vida desde el punto de vista científico.

DOGS! A SCIENCE TAIL

Dogs! A Science Tail, fue desarrollado por el Centro de Ciencias de California con el apoyo de la Fundación Annenberg y Wallis Annenberg PetSpace. PetSmart Charities, el principal proveedor de fondos de bienestar de los animales en América del Norte, patrocina la gira nacional.

Las experiencias van desde escuchar los sonidos ocultos que los perros pueden oír pero los seres humanos no pueden, excavación réplicas de fósiles reales para determinar si pertenecen a los lobos o perros, el pasear a un perro a través de una zona interactiva para entender cómo los animales fortalecer la comunidad, o la prueba su conocimiento de la cultura pop durante una partida de “Jeopawdy!” basado en el programa Jeopardy!

Dogs! A Science Tail

La exposición es totalmente interactiva y hasta brinda la oportunidad de compartir fotos personales y las historias de sus perros en un mural dedicado a ellos. También presenta demostraciones en vivo de perros, en las cuales se pueden ver sus habilidades de rescate, agilidad, sus características sensoriales y la manera en que son un apoyo emocional para las personas.

Cabe destacar que mediante sus diferentes estaciones se muestra  la capacidad que tienen los perros de comprender y comunicarse entre sí, también se presenta la relación única entre los seres humanos y perros, y lo que hace de este uno de los favoritos de chicos y grandes.

Dogs! A Science Tail

Como complemento a la exposición, el Centro de Ciencias presenta en su sala IMAX  el documental Superpower Dogs 3D, el cual es narrado por Chris Evans y presenta las historias extraordinarias de algunos de los perros más impresionantes del mundo

El explorar el Museo es gratis , pero la exposición y  la pelicula,  tiene un costo que van desde $ 7,95 a $ 9,95.  Descuentos adicionales están disponibles para los miembros de California Science Center, estudiantes, personas mayores y niños. Los grupos de 15 o más pueden solicitar información sobre descuentos para grupos y reservas llamando al (213) 744 a 2.019. Para boletos o más información, visita www.californiasciencecenter.org .

Concurso de Jóvenes Reporteros 

Wallis Annenberg y PetSpace invitan a los estudiantes de  4 º y 5 º grado a participar en el concuros de la serie Jóvenes Reporteros en colaboración con Dogs! A Science Tail. La cual es una oportunidad para que los estudiantes realicen vídeos cortos, periodísticos que muestran sus investigaciones y entrevistas sobre diversos aspectos de la unión entre humanos y perros Los premios incluyen con todos los gastos pagados viaje de campo a Annenberg PetSpace, las entradas para la exposición, y más. Checa los detalles aquí.

Para recordar

El California Science Center es un destino dinámico donde las familias pueden explorar las maravillas de la ciencia a través de exhibiciones  interactivas, demostraciones en vivo, programas educativos y filmes sorprendentes.

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

El estacionamiento tiene un costo de $ 12, sólo en efectivo.

Adquiere tus boletos aquí

Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter

Agradecemos la invitación al California Science Center, para vivir esta experiencia y poder compartirla con nuestra audiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *