Vista El Blog
17
Abr
2019

Prepárate para conocer a UglyDolls

ugly-dolls-

¿Quién dijo que los juguetes tenían que ser perfectos? y que para divertirnos teníamos que dejar de ser nosotros mismos. Pues bien les cuento que estas respuestas y  divertidas aventuras podrás conocer con el estreno de las cinta UglyDolls, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 3 de Mayo.

¿De qué trata UglyDolls? 

Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo de peculiares amiguitos, viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto.

Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, “el mundo más allá”, y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

UgglyDolls Movie

 

Este tipo de películas son de gran importancia para nuestros hijos ya que cada vez más requerimos dejar atrás estereotipos y aceptarnos y querernos como somos. Así que en preparación al estreno de esta cinta, nos pusimos manos a la obra para preparar un delicioso guacamole,  inspirado en el personaje de Ox, (Voz de Blake Shelton)  el alcalde no oficial de Uglyville, quien es mentor de los Uglydolls y su principal preocupación es asegurarse de que estén seguros y siempre anda planeando fiestas.

 

Receta de Guacamole al estilo Ox

Guacamole  divertido

¿Qué necesitamos?

3 aguacates, media cebolla morada y limón. Para decorar ocuparemos crema,  jitomates cherry y aceitunas negras. Sal y pimienta al gusto.

Guacamole

Forma de preparación

Mezclar el aguacate con la cebolla, agregar un poco de limón  y sal y pimienta al gusto, hasta quedar bien incorporados y dejar reposar para después decorar. Esta divertida actividad la puedes realizar con tus hijos, es una deliciosa actividad para compartir.

Guacamole Ox de UgglyDolls Movie

Para recordar

Género: Animación, Aventuras

Director: Robert Rodriguez

Guionistas: David Horvath, Sun-min Kim, Larry Stuckey

Voces: Kelly Clarkson, Pitbull, The Miz, Nick Jonas, Emma Roberts, Blake Shelton

Productora: STX Family, Troublemaker Studios, Troublemaker Studios

Distribuidora: STX Entertainment

Para más información visita su sitio UglyDolls y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UglyDollsMovie  #UglyDolls .

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con STX Entertainment y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *