Vista El Blog
06
May
2019

Festejando con Lego 2: The Second Part DVD

Lego 2: The Second Part DVD

Armamos la diversion en grande con nuestros amigos de Lego 2: The Second Part DVD, quienes nos recibieron en los estudios de Warner Brothers, para hacernos participes del lanzamiento del nuevo DVD de esta popular cinta, la cual es una de nuestras favoritas.

“The LEGO® Movie 2: The Second Part” debutó en versión digital el 16 de Abril y los formatos 4K UHD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD Special Edition y Digital, el 7 de Mayo. Cabe mencionar que este lanzamiento incluye la versión  sing-along y sin duda será un deleite el poder cantar y bailar, mientras disfrutas de esta cinta.

Así que justo a tiempo para celebrarlo fuimos parte de esta maravillosa recepción, en la cual disfrutamos de  la proyección de la película, seguida por una divertida reunión en la cual decoramos galletas, comimos tacos y claro armamos legos.

Lego 2: The Second Part DVD launch

Sin duda una gran aventura de película, a la cual se sumaron nuestros consentidos,  Emmet, Wyldstyle así como también  el nuevo personajeLa General Caos es la piloto espacial enmascarada que llegó desde el sistema Systar: la poderosa y experta lugarteniente de la Reina SoyLoQue QuieraSer.

Recordemos que en esta secuela, la sinopsis nos cuentan que  “Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical”.

Sin duda una gran fiesta, la cual disfrutamos de principio a fin, ya que cuando se trata de legos y cine, para nosotros es la mejor combinación.

Para saber más información, encontrar juegos y sabor todo acerca de sus personajes visita su sitio The Lego Movie  y mantente conectado por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterYoutube en #TheLegoMovie2

Este artículo esta realizado en colaboración con Warner Bros. Home Video, más sin embargo las opiniones expresadas son me mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *