Vista El Blog
02
May
2019

Me enamora como una mora

Rockabye Baby! Lullaby Renditions of Juanes

Es por ti y tu bebé: Juanes rendiciones de cuna sale a la venta el 3 de mayo y desde ahora lo estamos celebrando, ya que esta nueva manera de compartir música con nuestros hijos será muy original y divertida.  Para ello preparamos una receta: Me enamora como una mora, saboreala  a continuación.

Ingredientes

1/2 Taza de avena finamente molida

1 1/2 Taza de agua

140 gramos de moras

170 gramos de banana madura

1 pizca de jengibre (opcional)

smoothie-1425495_1920

Forma de preparación 

  • Colocar la avena molida y el agua en una olla pequeña sobre fuego medio.
  • Revolver con  frecuencia durante 5 minutos hasta que espese.
  • Mezclar las moras, la banana, el jengibre (opcional) y la avena cocida en una licuadora o procesador hasta que se haga pure.
  • Verter a través de un colador con red fina y desechar las semillas de las moras.
  • Separar en bandejas para hacer cubitos de hielo, cubrir con papel film y congelar. Cuando esté congelado, transferir a una bolsa de congelador para guardar la preparación.

 

Llegó la hora de dormir

Para los padres que a Dios le piden por un poco de sueño y los bebés que necesitan un poco de luz de noche, Rockabye Baby! Juanes rendiciones de cuna de CMH Label Group saldrá a la venta el 3 de mayo.

Con hermosas versiones de canción de cuna de sus melodías más conocidas y queridas, el álbum cambia los solos de guitarra y el ritmo al rojo vivo de las canciones originales de Juanes por bellas campanas y xilofones.

La manera perfecta de presentarles a los bebés uno de los artistas latinos más emblemáticos de la historia, ‘Juanes’ es tan cautivante como un océano de gotas de agua dulce.

Juanes rendiciones de cuna es una colección de trece canciones que abarcan casi dos décadas de éxitos y lleva una hora de dormir normal al siguiente nivel, además de ser el primer lanzamiento de Rockabye Baby  que incursiona en el mundo de la música latina.

Escucha LA CAMISA NEGRA – AQUI

Lista de canciones

 

Rockabye Baby

Parte de CMH Label Group ubicado en Silver Lake, California, Rockabye Baby ha convertido las melodías de Lady Gaga, Beyoncé, Justin Timberlake, Tom Petty, Metallica, Taylor Swift y Nirvana, entre otros artistas, en suaves rendiciones de cuna instrumentales.

Hasta la fecha se han vendido más de 1.8 millones de discos compactos de Rockabye Baby, sus canciones se descargaron 2 millones de veces y tuvieron más de 500 millones de reproducciones de casi 100 lanzamientos. La serie recibió los elogios de Billboard, Entertainment Weekly, HuffPost, Pitchfork, Stereogum, Vice Noisey y NPR Music, que la alabó como una colección “…totalmente realizada y orquestada con gran destreza”

Para  mas información visita Rockabye Baby y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Rockabyebabymusic y #Juaneslullabies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *