Vista El Blog
16
May
2019

Sabor….es en Star Wars: Galaxy´s Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge

La comida ocupa un lugar especial en el nuevo territorio de  Star Wars: Galaxy´s Edge  que abrirá en Disneylad el próximo 31 de Mayo. Para ello el equipo de Walt Disney Imagineering creó una tierra que permitiera transportarse a  los visitantes al muno de Star Wars, utilizando los cinco sentidos.

Por lo tanto, la comida y la bebida desempeñan un papel importante en la profundización de este concepto, el cual sin duda será una experiencia mágica  que te hará viajar a otra galaxia. En estas nuevas tierras que se inaugurarán el 31 de mayo de 2019 en Disneyland Park en California * y el 29 de agosto de 2019. , en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

Es por ello, que cuando pruebes los bocadillos de Fried Endorian Tip-yip o una bebida especial, te sentirás totalmente ambientados en este planeta llamado Batuu.

El equipos creativo de alimentos y bebidas de Disney Parks trabajaron mano a mano con Walt Disney Imagineering para desarrollar un menú diverso y distintivo para Star Wars: Galaxy´s Edge. La amplia gama de creaciones refuerzan el compromiso de Walt Disney Imagineering con la narrativa inmersiva y la atención al detalle en cada aspecto de esta experiencia de Star Wars.

Batuu es uno de los mundos menos poblados de Star Wars galaxy, por lo que la comida disponible en Black Spire Outpost tendrá una sensación  que generalmente se encuentra en comunidades más rurales. Por otro lado los  alimentos y bebidas en toda la tierra harán alusión a una cultura antigua, que se transmite a la actual generación de residentes de Batuuan y se sirven en recipientes únicos y exóticos.

La Cantina de Oga, por ejemplo, es el principal punto de reunión  de la tierra y sirve como el corazón de Black Spire Outpost. Aquí, podrás reunirte para compartir sus historias de toda la galaxia mientras disfrutan de bebidas exóticas como el picante Bloody Rancor, el espumoso Fuzzy Tauntaun o el afrutado Carbon Freeze.

Star Wars: Galaxy’s Edge

Ronto Roasters, llamado así por la gran manada de animales de Tatooine, llama la atención con una super parrilla.

Cuando estes esperando tu comida , te encontraras con un antiguo droide fundidor, 8D-J8, quien esta atento de la preparación del Ronto Wrap, hehco a base de cerdo asado y la salchicha a la parrilla y de  la bebida especial Tatooine Sunset a base de té helado y  limonada.

El puesto de leche ofrecerá dos favoritos de los locales: la leche azul y la leche verde. Ambos proporcionan una mezcla congelada de sabores exóticos y acentos afrutados, con Green Milk.

En el Docking Bay 7 Food and Cargo,  del chef Strono, se encontrará una cocina móvil y un restaurante, que es el hangar en Tuggs’ Grub. Los viajes de Tuggs  le permiten llenar su despensa con ingredientes exóticos que utiliza para preparar deliciosos platillos como las costillas de Kaadu ahumadas, el Endorian Tip-yip frito y el Batuu-bon para el postre.

Una gran recomendación es usar la aplicación Disneyland para los pedidos móviles, que estarán disponibles para Ronto Rosters, Milk Stand y Docking Bay 7 Food and Cargo.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en  #Disneyland #StarWars #GalaxyEdge y claro #DePaseoconMamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *