Vista El Blog
30
Jun
2019

Noche mágica en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Las noches de verano ya se viven a lo grande en el magno escenario del Hollywood Bowl, el cual es el sitio favorito para los angelinos, quienes gustan de disfrutar de las notas musicales bajo las estrellas. Como lo fue el pasado fin de semana en que cientos de familias se reunieron para disfrutar de la presentación del cine concierto, “Harry Potter and the Order of the Phoenix”.

Hollywood Bowl

Entre acabar con  Cho Chang y estudiar para sus exámenes O.W.L.s y  las detenciones del Profesor Umbridge , Harry Potter, debe encontrar el momento para evitarlo y descubrir el secreto de sus terribles pesadillas.

Y justo eso lo pudimos presenciar en la presentación de “Harry Potter y la Orden del Fénix en Concierto presentados, por Cine Concerts, en HD en las pantallas gigantes del Hollywood Bowl, siguiendo las partituras originales realizadas en vivo por la Orquesta del Hollywood Bowl.

La presentación musical  estuvo a cargo del directora, Sarah Hicks ,quien muy emocionada dio la bienvenida al auditorio e invitó a unirse a la aventura de Harry Potter.

De tal manera que magos y aprendices, ataviados con sus varitas y representado a su escuela de magia favorita, se dieron cita desde temprano en el recinto angelino, para convivir entre fans, disfrutar de animados picnics y lo más importante disfrutar de este espectáculo musical de película.

Hollywood Bowl

Es una gran experiencia el poder escuchar la música en vivo, siguiendo las escenas de las películas, como lo fue en este caso el seguir la serie cinematográfica de Harry Potter, el cual comprende ocho películas basadas en Harry Potter, en las siete novelas escritas por la autora británica J. K. Rowling.

Cabe destacar que en este tipo de presentaciones, se vale vitorear a tus favoritos y también abuchear a los malos, así que esto te permite sumergirte en la historia y casi casi, ser el protagonista, claro desde la comodidad de tu asiento.

Nuestro reconocimiento al Hollywood Bowl, por presentar estas experiencias que unen a familias y amigos durante el verano.

Sin duda una actividad que no te puedes perder, por ello te invito a ser parte de la temporada de conciertos 2019, aún quedan muchas noches por disfrutar en familia, consulta el programa aquí  y un día de estos por allá nos encontramos.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *