Vista El Blog
13
Jul
2019

Déjate hechizar con Disneyland Halloween Time

Halloween Time at the Disneyland Resort

La época de Halloween en el Disneyland Resort pondrá a los  visitantes de todas edades bajo su hechizo, con espectral-culares experiencias con la temática especial de la temporada del 6 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2019.

La magia de Halloween encantará a visitantes tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park, donde experiencias populares se transforman en actividades aterradoras. Con atracciones que se preparan para la temporada, decoraciones, comidas y bebidas.

Este año ofrece un evento nuevo que se lleva a cabo después de las horas regulares y requiere un boleto separado: Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party en Disney California Adventure. La inolvidable noche está repleta de la diversión de Halloween y ofrecerá entretenimiento nuevo y exclusivo, desde el muy anticipado espectáculo “Villainous!” de “World of Color” hasta un espectáculo en escena con Mickey Mouse, una misteriosa experiencia para recorrer que incluye a los villanos de Disney, y más.

Además, ambos parques cuentan con experiencias de la temporada inspiradas en el espíritu del Día de los Muertos que incluyen la Plaza de la Familia y A Musical Celebration of Coco en Disney California Adventure y, en Disneyland, un colorido tributo en Frontierland.

A Musical Celebration of Coco at Disney California Adventure Park

 

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party*

El nuevo Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se suma a la espeluznante diversión de Halloween Time en el Disneyland Resort. Oogie Boogie Bash, que toma el lugar de Mickey’s Halloween Party, empieza el 17 de septiembre y se lleva a cabo durante 20 noches selectas en Disney California Adventure.

En Oogie Boogie Bash, Oogie Boogie ha lanzado su hechizo, y llama a los villanos de Disney para crear emocionantes sorpresas. Todo el parque Disney California Adventure se llena del encanto de Halloween para la fiesta, desde música y decoraciones especiales hasta encuentros con personajes, senderos llenos de dulces y entretenimiento en vivo nuevo.

Este evento que requiere un boleto separado incluye:

“Villainous!” – El nuevo espectáculo de “World of Color”, que es exclusivo de Oogie Boogie Bash, presenta un cuento de Halloween acerca de una jovencita llamada Shelley Marie, un personaje nuevo que se creó para el espectáculo. Ella tiene que tomar una decisión acerca de su disfraz de Halloween, y se pregunta si podría ser tan fuerte y especial como algunos personajes favoritos de Disney. El cuento lleva a Shelley Marie en un recorrido inolvidable que explora el lado malvado de los personajes de Disney a través de las fuentes, luces, rayos láser, proyecciones y efectos especiales. “Villainous!” les muestra a los visitantes que muy dentro de nosotros, todos tenemos un poquito de villano.

Disneyland Halloween Time
Redwood Creek Challenge Trail – El popular sendero se transforma en un maravilloso y etéreo mundo de villanos de Disney que nunca se ha visto antes. Esta nueva experiencia se desenvuelve en una serie de escenas, cada una de las cuales crea un espacio de ensueño hermoso e inolvidable con colores, sonido, luces y sombras, donde las historias salen de la oscura noche para crear un mundo de encanto.
Más festividades después de las horas regulares – Los visitantes también disfrutarán nuevos senderos de dulces por todo el parque, encuentros con personajes, el desfile “Frightfully Fun Parade”, el espectáculo Mickey’s Trick and Treat y más.
Para detalles adicionales y para comprar boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, los visitantes pueden ir a Disneyland.com/HalloweenParty.

El espíritu de la espeluznante diversion se sentirá por todo el resort, incluso en el Downtown Disney District y los Hoteles del Disneyland Resort. Para más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, vaya a Disneyland.com/Halloween.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *