Vista El Blog
13
Jul
2019

Vive la experiencia de Jurassic World—The Ride

Oficialmente ya ha abierto sus puertas la mega atracción “Jurassic World—The Ride” en Universal Studios Hollywood. Inspirada por los exitosos filmes taquilleros JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta espectacular nueva experiencia presenta a las estrellas de las películas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, que repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, y se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluyendo el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus de agua.
“Jurassic World—The Ride” captura la esencia de las películas taquilleras y cobra vida en colaboración con las galardonadas e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores de los premios Academy Award® de Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

mosasauraus-in-aquarium-observatory-tank-jurassic-world-the-ride-at-ush-logo

La elaborada y totalmente nueva adición “Raptor Encounter” donde ‘Blue’, el amado Velociraptor de las películas JURASSIC WORLD, involucra a los visitantes en encuentros audaces cara a cara, junto con dos nuevos dinosaurios, un Raptor bebé con su entrenador y Triceratops de tamaño real que dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de “Jurassic World—The Ride” y así, mejorar aún más toda la experiencia.

Además, una nueva área interactiva “Dino Play”, diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y escavar fósiles de gigantescos dinosaurios.

La cocina de inspiración costarricense y los deliciosos cócteles Tiki que se sirven en Jurassic Café y la totalmente nueva Isla Nu-bar Tropical se suman a la experiencia dinámica de los visitantes, mientras que una variedad de souvenirs coleccionables, esculturas de dinosaurios únicas en su clase y de edición limitada cual se venden en la tienda ‘Jurassic Outfitters’, invita a los visitantes a disfrutar una parte de esta sensacional atracción incluso después de que se haya ido a casa.

jurassic-cafe-isla-burger-1024x678

Una gran idea para disfrutar de los atractivos de Universal Studios Hollywood, es el pase ‘California Neighbor Pass’ con el cual puedes  gozar de 175 días de diversión por $149 cuando se compra en línea.

Para más detalles visita  Universal Studios Hollywood y únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram #UniversalStudiosHollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *