Vista El Blog
29
Ago
2019

Disfruta los sabores de LA County Fair

L.A. COUNTY FAIR

Una de las tradiciones más deliciosas de Los Angeles, es sin duda el visitar L.A. County Fair, la cual ofrece un delicioso ramillete de opciones para todos los gustos. Así que no nos podíamos perder una “probadita” de sus antojitos, los cuales ya estarán disponibles a partir de 3o de Septiembre y hasta el 22 de Octubre.

L.A. County Fair

La Feria del Condado de Los Ángeles es conocida por la comida frita, canes asadas y la barbacoa. Los clásicos estarán allí, pero hay algunos nuevos antojitos que serán la sensación, ademas de las tradicionales barras de bebidas.  En nuestra visita pudimos probar algunos de estas delicias las cuales brillan por su colorido,  y para muestra el The Rainbow Grilled Cheese de Chicken Charlie’s. y el elote unicornio.

L.A. County Fair

Ambos son  una deliciosas manera de disfrutar de un antojito muy tradicional, pero en este caso los colores del arcoíris de una manera original y muy divertida.

L.A. County Fair

Esta ocasión podras elegir de entre más de cuarenta deliciosas en todo el Fairplex de Pomona, y sin duda lo que llamara la atención será el  Menú Pop de $ 6.50, una promoción en la que participan la mayoría de los puestos que conforman la comida de feria. Lo cual celebra de manera especial el tema de este año, la cultura pop del sur de California.

Aquí hay algunos elementos más notables opciones que conforma  el Menú Pop:

  • Deep-fried pineapple: Chicken Charlie’s.
  • Thick-sliced bologna sliders: Bubba’s BBQ.
  • Barbecued pork sundae: Texas Style BBQ.
  • Pop Rocks doughnut: Texas Donuts.
  • Chocolate-dipped beef jerky: Timbo’s Fresh Beef Jerky.
  • Skittles ice cream cone: Texas Funnel Cake.

Otro de las novedades será es el “The Buffalo Chicken Chimichanga”, del tradicional puesto de Chicken Charlie’s. Una deliciosa combinación que no podrás resistir.

L.A. County Fair

Los reyes de hogar estarán felices de probar el “The Fruity Pebbles Funnel Cake” es un colorido platillo con nieve y dulces sabores perfectos para saborear en familia.

L.A. County Fair

Para los amantes de los Cheetos, hay algo muy picosito y divertido que saborear con el menú de Dominic Palmieri, mejor conocido como Midway Gourmet, quien esta ocasión cuenta con pepinillos, salchichas, papas fritas y mucho más.

L.A. County Fair

Pero eso no es todo, también hay tacos veganos, nieve de nitrogeno con churros, tacos dorados, piña rellena de camarones  y mucho más que no podrás de dejar de probar. Así que vete preparando para  saborear estas delicias y celebrar la cultura Pop de Los Angeles.

L.A. County Fair

La Feria de Los Angeles

Planea tu Visita

Lugar: Pomona Fairplex, 1101 West Mckinley Ave, Pomona, cA

Boletos:
  • Adultos (13+): $15.50 (Semana) / $21.50 (Fin de semana)
  • Niños menores de 5 años entrada libre.
  • Niños ( 6-12): $8.00 (Semana) / $12.00 (Fin de semana)
  • Adultos mayores (60+): $10.00 (Semana)/ $15.00 (Fin de semana)
  • Pase de temporada:  $49.99 – Limitado $29.99
Estacionamiento
Entre semana: $15.00
General Parking $15.00
Pase de temporada: $60.00
Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #FairGoesPop
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *