Vista El Blog
03
Ago
2019

Piña Colada al estilo de The Angry Birds

 

ANGRY BIRDS 2

No hay nada más refrescante, sano y fácil de hacer que una bebida refrescante hecha en casa, así que en celebración al estreno de The Angry Birds Movie 2, nos inspiramos en Chuck uno de los divertidos pajarracos que podremos ver en esta segunda parte, la cual llegará a la pantalla grande el 14 de Agosto, para preparar una deliciosa Piña Colada.

Esta cinta de animación presentada por Sony Pictures Animation, será la mejor manera de celebrar esta época veraniego, con las ocurrencias de estos pajaritos, quienes harán de las suyas para alcanzar su cometido.

The Angry Birds Movie 2

¿Qué necesitamos?

  • 1/2 piña en trozos.
  • 1 lata de leche de coco.
  • 1 Taza de zumo o jugo de piña.
  • hHielo picado.
  • 1/2 lata de zumo de limón.

smoothie

Forma de preparar

  • En un recipiente, añadir la leche de coco, el zumo del limón y el de piña y después integrarlo a la licuadora.
  • Agregar los trozos de la piña y el hielo picado y licuarlo.
  • Servir la piña colada en un vaso y decorarla al gusto.

Hablemos de  The Angry Birds Movie 2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Secuela de la película animada Angry Birds: La película dirigida por Thurop Van Orman. Por su parte, Peter Ackerman, firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

El reparto de voces de la versión original lo forman Jason Sudeikis , Josh Gad,  Danny McBride , Bill Hader, Peter Dinklage, Tiffany Haddish, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez  y la cantante Nicki Minaj.

Para más información visita su sitio The Angry Birds Movie 2 y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #AngryBirdsMovie2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *