Vista El Blog
11
Sep
2019

Buena Park: La capital de Halloween de SoCAL

knotts_berry_farm_spooky_farm_zombies_with_dad_and_daughter_coloring_pumpkins

El mejor lugar para que toda la familia disfrute de las festividades de otoño de Halloween y los mas arriesgados  vivan emociones fuertes, la ciudad perfecta es Buena Park, CA.

Cada octubre, la ciudad se transforma en una ciudad macabra llena de trucos en cada esquina. Buena Park toma en serio su título: en todo el destino, los viajeros pueden disfrutar de celebraciones de un mes y una variedad de actividades perfectas para Halloween, ya sea que esté buscando asustarse sin sentido por más de 1,000 horribles criaturas que acechan en Knott’s Scary Farm y también se  diviertan a lo grande durante Pirate’s Dinner Adventure.

¡Te invitamos a elegir tus favoritos o crear un maratón de monstruos y disfrutarlos TODOS! Para ver la línea completa de eventos y ofertas, visita Buena Park: la capital de Halloween del sur de California

Knott’s Scary Farm: primer, mayor y más GRANDE evento de Halloween

Después del anochecer, solo los valientes sobrevivirán en la experiencia de Halloween más inquietante de Knott’s Berry Farm en SoCal – Knott’s Scary Farm. El parque temático completamente transformado presenta laberintos y atracciones únicas, espectáculos siniestros y más de 1,000 criaturas horribles que acechan en la niebla y se esconden en cada rincón del parque. Incluso las montañas rusas y las atracciones emocionantes aumentan su factor de miedo para el evento anual.

Visita Buena Park

 

Diversión macabra en la granja fantasmagórica de Knott’s Spooky Farm

Knott’s Berry Farm hace todo lo posible en esta época del año y querrás pasar todo el día allí disfrutando de la espeluznante diversión. La granja fantasmagórica de Knott transforma el parque en un país de las maravillas de Halloween para los visitantes más jóvenes. Los niños pueden usar sus disfraces para el concurso de disfraces y disfrutar de espectáculos y artistas con temática de Halloween en todo el parque. No te pierdas el espectáculo de temporada “The Monsters are Coming, Charlie Brown” en el Teatro Camp Snoopy.

peanuts-gang-halloween-costumes

Dale un mordisco a Vampirates Halloween Show

¡Cuidado con la mordida en el espectáculo de Halloween Pirates Dinner Adventure – Vampirates! La inquietud comienza el 30 de septiembre y continúa durante todo el mes de octubre. Disfruta vistiéndote con tu disfraz dulce o espeluznante favorito, con concursos que se llevan a cabo cada sábado y domingo para demonios y duendes de todas las edades.

vampirates

Experimente el parque Boo-uena en su máxima expresión

El distrito histórico de Buena Park se embarca en la espeluznante diversión con el Old Tyme Fall Festival. Tendrás un día lleno de entretenimiento en el escenario, camiones de comida, actividades para niños y cuentos. Incluso es posible que escuche sobre fantasmas locales durante los recorridos embrujados de Whitaker-Jaynes Estate.

Buena Park, CA

Ponte el sombrero de vaquero en el Festival de los días de Silverado

Marque su calendario y diríjase a Peak Park en Buena Park para los días anuales de otoño de Silverado. Este festival, ahora en su 63 ° año, tiene juegos, manualidades, concursos, atracciones y suficiente diversión familiar para empacar todo el fin de semana. Prueba tu suerte en el concurso de comer pasteles y demuestra tu fuerza durante el Campeonato Mundial de Arm Wrestling. Lo nuevo para 2019 es el Torneo American Corn Hole que seguramente hará que la familia participe en la acción.

Descansa en paz con las ofertas de hotel de Halloween
Después de un largo día de emociones, descanse en paz en un alojamiento confortable a solo minutos de Knott’s Scary Farm y las atracciones locales. Reserve una noche en el Knott’s Berry Farm Hotel para aprovechar al máximo su visita al Condado de Orange. Sus paquetes Stay and Scare incluyen alojamiento durante la noche, una camiseta conmemorativa y más.

knotts_berry_farm_hotel_with_coasters_and_no_characters24

Dentro de un radio de pocos kilómetros de Knott’s Berry Farm, puede encontrar muchas otras opciones de alojamiento para familias, como el Holiday Inn Hotel & Convention Center, Fairfield Inn and Suites, Hampton Inn & Suites y Courtyard Marriott Buena Park. Muchos ofrecen suites familiares, desayuno gratuito y transporte a las atracciones cercanas, lo que hace que su estadía en Halloween sea mucho más relajante.

Para más información visita, Visit Buena Park y únete a la conversación por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

Imágenes e información: Visit Buena Park

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *