Vista El Blog
06
Sep
2019

Celebra Viva La Fiesta en Montclair Place

Fiesta Mexicana

Prepárate para festejar en grande en Montclair Place, ya que esta temporada será el anfitrión del festival Viva La Fiesta, una celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre.

Durante esta fiesta GRATUITA, habrá una galería de arte, un set para tomarte divertidas fotografías, sesiones de narración de cuentos, bailes folklóricos y música en vivo, así como una oportunidad de ponerte manos a la obra para hacer artesanías y decorar sombreros.

Montclair Place

También podras aprovechar para hacer tus compras de temporada y aprovechar las promociones , seguir el programa de actividades y lo mas importante disfrutar en familia.

De manera especial el evento honrará las importantes contribuciones de hispanos y latinoamericanos en todo Estados Unidos y reconocerá la cultura y el patrimonio de los más de 15 millones de hispanos que viven en California hoy.

Montclair Place

Para más información visita www.montclairplace.com y también en Facebook y Instagram en #Montclairplace . Por allá  nos vemos para celebrar y disfrutar de este festejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *