Vista El Blog
22
Nov
2019

Cirque du Soleil regresa al sur de California

Cirque du soleil Volta

Cirque du Soleil regresa a Los Ángeles y al Condado de Orange con VOLTA, un cautivante viaje de descubrimiento. En parte inspirado por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero, VOLTA se adentra en la temática social para remarcar las diferencias y cualidades únicas de un mundo en el que la tecnología priva la relación entre personas y los aísla, en lugar de liberarlos.

Escrito y dirigido por Bastien Alexandre junto a Jean Guibert como el Director de Creación, VOLTA mueve sus acrobacias en un mundo visualmente impactante al ritmo de emocionantes piezas musicales compuestas por Anthony Gonzalez del grupo internacional de música electrónica M83.

VOLTA se estará presentando bajo la Gran Carpa en el Dodger Stadium de Los Ángeles del 18 de enero al 8 de marzo de 2020 y en el OC Fair and Event Center de Costa Mesa del 18 de marzo al 19 de abril de 2020.

boletos desde $49 ya están a la venta en cirquedusoleil.com/volta o llamando al 1-877-9CIRQUE (1-877-924-7783). Con un maravilloso espectáculo justo después de Año Nuevo, los boletos para VOLTA serán un excelente y apreciado regalo para esta temporada. ¡La mejor manera de iniciar el 2020!

Volta 

Energético, urbano y contemporáneo, VOLTA es un cautivante viaje de descubrimiento que presenta acrobacias nunca antes vistas bajo la gran carpa, dentro de un mundo visualmente impactante. Al ritmo de emocionantes piezas musicales y en parte inspirado por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero, VOLTA es una historia de transformación.

Trata sobre ser honestos con uno mismo, alcanzando el potencial y reconociendo el poder interno que existe para hacerlo realidad. La verdadera libertad viene con la autoaceptación y liberándose del juicio de los demás.

Cirque du soleil Volta

El nombre VOLTA refiere a un repentino enfrentamiento, un cambio de emociones o de ideas utilizado comúnmente en la poesía. Además, refleja la descarga eléctrica que se libera durante el espectáculo.

BMX y Deportes Callejeros

Debido al espacio limitado bajo la Gran Carpa – el escenario de VOLTA es excepcionalmente profundo – las seis rampas masivas utilizadas en el increíble acto de BMX son de tamaño creciente y cuando se guardan, se deslizan embonando una con otra como las muñecas rusas.

Las rampas están elaboradas de policarbonato grueso y resistente – un material usado para los vidrios blindados – y son totalmente transparentes para no bloquear la vista los espectadores sentados en las primeras filas, quienes ven a los ciclistas a través de las rampas dirigirse hacia ellos a una velocidad de más de 30 km/h.

Además, el material de que están hechas debe ser fuerte y resistente, ya que el ciclista aterriza en la rampa generando una fuerza de 12Gs: ¡equivalente a 12 veces más su peso!

Sin duda un espectáculo que no te puedes perder. Para mas información visita VOLTA y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en Cirque du Soleil #Volta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *