Vista El Blog
22
Ene
2020

Unen voces para The Secret Life of Pets: Off the Leash!

“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood

El talento de voz detrás de las adorables estrellas de los éxitos  de Illumination, ‘The Secret Life of Pets’ y ‘The Secret Life of Pets 2’ desatan sus instintos animales para repetir sus papeles en la nueva y animada atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood cual abre en la primavera de 2020 y que responde a la pregunta, “¿Qué hacen realmente tus mascotas cuando no estas en casa?”.

Esta es la primera vez que el elenco del conjunto interpreta las voces de sus personajes icónicos para una atracción de parque temático. El talento de los filmes y sus alter egos incluyen a Patton Oswalt como Max, Kevin Hart como Snowball, Eric Stonestreet como Duke, Jenny Slate como Gidget, Tiffany Haddish como Daisy, Lake Bell como Chloe, Dana Carvey como Pops, Steve Coogan como Ozone, Chris Renaud como Norman, Hannibal Buress como Buddy, Bobby Moynihan como Mel, Jessica DiCicco como Princess y Tara Strong como Pickles.

El día de la adopción es el ultimo rito de iniciación para cada animal domesticado y la inspiración para esta nueva experiencia inmersiva a medida que los visitantes asumen los roles de cachorros callejeros en la búsqueda definitiva para encontrar sus hogares para siempre.
La innovadora atracción combinará personajes en vivo, dimensionales y animados como medios hiperrealistas y mapeo de proyección para sumergir completamente s los visitantes en el bullicioso paisaje de la ciudad de Nueva York. Sentados dentro de vehículos que se asemejan a cajas de cartón, que recuerdan el lugar donde Katie encuentra por primera vez a su amado Max como un cachorro—los visitantes viajaran por una pista hacia el evento de adopción de mascotas y el mejor final feliz: hogares para siempre.

La atracción de avanzada tecnología empleara una serie de novedades tecnológicas que combinan un sofisticado reconocimiento de cara con un rastreo de gestos, que ayuda a identificar a cada visitante como un cachorro callejero único durante la duración de la atracción. Cada vez que los visitantes experimentan “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, probablemente se verán caracterizados como un cachorro callejero diferente, creando una experiencia única y nueva en cada recorrido.
“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” se ubicará sobre la calle ‘Pets Place’ anteriormente conocida como ‘Baker Street’, y junto a las populares atracciones “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land”. Con la instalación de fachadas completamente nuevas, la calle ‘Pets Place’ capturara el Encanto de una concurrida calle de Nueva York, incluyendo la emblemática estación de metro de Nueva York.
Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el pase ‘Annual Pass’ invita a los visitantes a experimentar la emoción y la aventura del parque temático una y otra vez. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más información y detalles y ahorrar hasta $60 en un pase ‘Annual Pass’ cuando lo compre en línea. Oferta valida hasta el 2 de marzo de 2020. Aplican restricciones.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos ‘like’ en la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.

En preparación para la apertura de la atracción, Universal Studios Hollywood esta buscando actores y titiriteros enérgicos para hacerse pasar por la voz de Snowball. Para más información y reservar una audición solo con cita, visita www.USHAuditions.com.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *