Vista El Blog
13
Feb
2020

Sigue la magia del desfile “Magic Happens”

First Look: “Magic Happens” Parade at Disneyland Park

El nuevo desfile “Magic Happens” debutará en Disneyland Park el 28 de febrero de 2020. Mientras este nuevo espectáculo recorre Main Street, U.S.A., los visitantes celebrarán momentos de magia surgidos de las entrañables historias que han visto en películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios.

First Look: “Magic Happens” Parade at Disneyland Park

Desde una guitarra legendaria hasta el corazón del océano, estos momentos mágicos cobran vida en carrozas extraordinarias, vestuario creativo y una banda musical nueva y llena de energía. Los visitantes revivirán cuentos clásicos como “Cinderella” (“Cenicienta)”, “Sleeping Beauty” (“La bella durmiente)” y “The Sword and the Stone” (“La espada en la piedra”), así como las nuevas historias  de “Frozen 2”, “Coco”, “Moana” y muchas más.

First Look: “Magic Happens” Parade at Disneyland Park

Para la ocasión habrá un  paquete de comida del desfile “Magic Happens”, en el cual podrá sdisfrutar de un almuerzo delicioso y tener acceso a la área reservada para ver el desfile ese mismo día. Para más información acerca del paquete de comida, disponible en Plaza Inn, y para llevar a cabo reservaciones, visite DisneylandEspanol.com o la aplicación Disneyland.

Descubre los detalles de su magia…

  •  9 carrozas diseñadas se abren paso a través de Main Street, U.S.A., durante el desfile.
  •  2 canciones originales se suman a la banda sonora musical del desfile: el tema principal, titulado “Magic Happens”, y una canción especial para el Gran Final.

New “Magic Happens” Parade Debuts at Disneyland Park on February 28

  •  Más de 90 artistas luciendo un vestuario de lo más colorido dan vida a “Magic Happens”; más de dos docenas de ellos son personajes Disney.

“Magic Happens” Headband

  • Nueva mercancía y detalles que no querrás dejar pasar de vista, ya que este gran estreno será todo un acontecimiento en el parque.

El equipo de Disney que ha creado este desfile incluye a coreógrafos, diseñadores escénicos, productores musicales y diseñadores de vestuario y maquillaje, así como expertos en producción y tecnología.

Jordan Peterson, director del espectáculo “Magic Happens”, inició su carrera actuando en desfiles, formando parte en 18 de ellos tanto en Walt Disney World Resort como en Tokyo Disney Resort.

David Duffy, director creativo de “Magic Happens”, ha formado parte de Disney Live Entertainment durante casi 30 años. Empezó su carrera actuando en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World, Florida.

El cantante y compositor Todrick Hall ha coescrito la banda sonora musical y las nuevas canciones para el desfile. Hall, quien fue un miembro del elenco o “cast member”, empezó su carrera en el mundo del entretenimiento en Walt Disney World, Florida, actuando en “Beauty and the Beast – Live on Stage”.

Sin duda, no te podrás  perder el ser parte de esta experiencia, así que te recomendamos seguir nuestras noticias y unirte a la conversación en #MamáNoticias #Disneyland.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *