Vista El Blog
11
Mar
2020

Avengers Campus abrirá sus puertas el 18 de Julio

Avengers Campus at Disney California Adventure Park

Avengers Campus, una nueva área temática dedicada al descubrimiento, reclutamiento y entrenamiento de la nueva generación de superhéroes, abrirá sus puertas en el 18 de Julio de 2020 en Disney California Adventure Park en Disneyland Resort.

Los visitantes, podrán unirse a los Avengers y sus aliados para hacer que sus sueños de superhéroes se hagan realidad en esta área temática de inmersión que cuenta con tecnología innovadora combinada con diversión para todas las edades.

Avengers Campus une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra y a sus aliados para luchar por el bien común. Para ello solicitan la colaboración de todos los reclutas con el fin de que se unan a la acción: lanzar telarañas con Spider-Man, encontrarse con otros héroes, saborear comida y bebida creativa y formar parte de un universo mucho mayor.

Avengers Campus at Disney California Adventure Park – Heroic Encounters

Los más pequeños descubrirán sus poderes al unirse a sus familias y amigos para protagonizar junto a sus héroes favoritos su propia aventura heroica.Los visitantes serán testigos de cómo Spider-Man vuela por encima de los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca se ha visto en un parque temático de Disney.

Esta aventura los inspirará a subirse a una nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la cual traslada a los visitantes a una aventura interactiva.

Y esto es solo el principio. Familias y amigos entrenarán con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; se unirán para salvar a The Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de La Fortaleza del Coleccionista; se encontrarán con héroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento entre los Avengers y sus enemigos en los tejados de los edificios.

Mientras exploren Avengers Campus, los nuevos reclutas se podrán encontrar con Iron Man luciendo su nueva armadura, el Mark 80, por primera vez en un parque Disney. Ant-Man y The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), que aparecen por primera vez en Disneyland Resort y Doctor Strange, quien entrenaran a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Sanctum (Santuario).

El villano Taskmaster debuta en Avengers Campus y Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se unen a la acción
Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras.

Lo último en prototipos de Spider-Bot

La tienda WEB Suppliers ofrecerá los inventos y prototipos más recientes, incluyendo las Spider-Bots interactivas similares a las que los visitantes verán en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Cada Spider-Bot o araña trazadora cuenta con un control remoto y las ocho patas articuladas pueden avanzar o retroceder.

Avengers Campus Merchandise – WEB Household and Novelty Items

 

Los visitantes pueden personalizar sus Spider-Bots con mejoras tácticas para sacar partido de los poderes y el estilo de algunos de sus Superhéroes favoritos como Black Panther, Iron Man y Black Widow, así como Ant-Man y The Wasp. Los visitantes también podrán enfrentarse a las Spider-Bots de sus amigos en batallas épicas.

Avengers Campus Merchandise – WEB Youth Apparel and Spider-Man Costume

Otros artículos que nadie debe perderse en WEB Suppliers incluyen una mochila especialmente diseñada para transportar y exhibir Spider-Bots cuando estas no están en acción, gafas elegantes Spider-Man que se iluminan e interactúan con su entorno, una figura de acción de Spider-Man que interactúa con mini Spider-Bots, Web-shooters que cobran vida con luces y sonidos, un kit de tela de araña para llevar a casa y Funko Pop! figuras de vinilo de Spider-Man y Iron Man.

Avengers Campus Merchandise – Spider-Bot Tactical Upgrades and Spider-Man Backpack

The Campus Supply Pod es donde uno puede apoderarse con la línea de ropa oficial de Avengers Campus, incluyendo sudaderas con capucha térmicas, camisetas, gorras, artículos para beber y otros artículos superheroicos.

Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera.

Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *