Vista El Blog
10
Mar
2020

Irresistibles tacos enrollados de pollo

Frozen Food Month

¿Quién dijo que habría que preocuparse a la hora de la cena? para eso Smart & Final,  llega al rescate y nos ofrece deliciosas opciones que nos ayudan a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo sin tener que sacrificar la calidad y sabores.

Frozen Food Month

Así que con esta premisa nos fuimos de compras y encontramos que en Smart & Final, nos están ayudando  a descubrir una amplia variedad de recetas y comidas que puedan preparar fácilmente con alimentos congelados. Lo cual es de gran ayuda, ya que así podemos tener más tiempo y disfrutar de ventajas como:

  • Comodidad (almacenar en el congelador con sellos listas para usar en cualquier momento)
  • Presupuesto (sin pérdidas por desperdicio, excelentes precios disponibles en alimentos congelados)
  • Nutrición (productos que son frescos y  mantienen el valor nutricional)

Por ello, es que manos a la obra quise consentir a mi familia, preparando un antojito que me recuerda las cenas familiares en casa de mis padres  y es que nadie se puede resistir a unos tacos enrollados, y en este caso en el área de congelados encontré los productos de Delimex, y me encantó ver que tenían la opción de pollo  y mejor aún que en unos cuantos minutos en el horno tradicional, podrían quedar listos y crujientes para acompañar con una ensalada de col, queso y chile jalapeño picadito.

Receta de tacoos enrollados de pollo

Qué les parece esta idea? sin duda muchas opciones que puedes integrar a tus cenas, con su variedad de productos congelados tal vez unos tacos de camarón empanizados, aguas frescas con frutas, sandwiches de pollo, vegetales al gratine, caldo de pollo y muchos mas.

Tacos enrollados de pollo

Así que date una vuelta a ese pasillo y encuentra la inspiración para tu cena, aprovechando que​ este mes se celebra “National Frozen Food Month” y en Smart & Final lo están celebrando con un sorteo  en el que puedes ganar un viaje a Hawaii.

Tacos enrollados de pollo

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *