Vista El Blog
26
Mar
2020

Llegará a casa Sonic the Hedgehog

Prepárate para divertirte a lo grande y disfrutar de acción supersónica cuando el erizo favorito de todo el mundo llegue a toda velocidad a los hogares con el éxito de taquilla SONIC THE HEDGEHOG, que se estrenará de modo anticipado en formato Digital el 31 de marzo de 2020 en Paramount Home Entertainment. La película estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y para alquiler on demand o disco el 19 de mayo.

Los lanzamientos en Digital*, 4K Ultra HD y Blu-ray vienen repletos de sensacional material adicional: mira la próxima aventura por el mundo de Sonic the Hedgehog en una nueva animación; disfruta más de Sonic en escenas eliminadas; ríete con los delirantes errores graciosos del rodaje; explora los orígenes del legendario erizo azul; mira cómo Jim Carrey hace cobrar vida al Dr. Robotnik; vuelve a ver la película junto a los fantásticos comentarios del director Jeff Fowler y la voz de Sonic, Ben Schwartz; ¡y mucho más! Además, y por tiempo limitado, los 4K Ultra HD y Blu-ray Combo packs incluirán una historieta impresa de edición limitada con una aventura de Sonic y The Donut Lord.**

Impulsado por una velocidad increíble, Sonic the Hedgehog (con la voz de Ben Schwartz), también conocido como La mancha azul, adopta su nuevo hogar en la Tierra. Eso es hasta que hace caer la red eléctrica sin querer y atrae la atención del genio malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey). Ahora el supervillano y el supersónico se enfrentan en una carrera a todo o nada alrededor del mundo para evitar que Robotnik use su singular poder para dominar al mundo. Sonic se une a The Donut Lord, también conocido como el Sheriff Tom Wachowski (James Marsden), para salvar al planeta en este éxito repleto de acción que divertirá a toda la familia.

Material adicional

  • Comentario del director Jeff Fowler y la voz de Sonic, Ben Schwartz
  • Alrededor del mundo en 80 segundos—¡Mira la próxima aventura de Sonic!
  • Escenas eliminadas—El director Jeff Fowler presenta escenas eliminadas
  • Escenas con errores graciosos—Ríete junto a Jim Carrey y el elenco
  • Video musical de “Speed Me Up”
  • Por el amor a Sonic—Jim Carrey y el elenco hablan sobre lo que Sonic the Hedgehog significa para ellos
  • Creando a Robotnik junto a Jim Carrey—Observa cómo Carrey hace cobrar vida al supervillano Dr. Robotnik
  • La mancha azul: los orígenes de Sonic—Explora el origen de la legendaria Mancha azul
  • Sonic en el set—Visita el set junto al actor que aporta la voz de Sonic, Ben Schwartz

Los estrenos en formato Digital 4K Ultra HD y el disco 4K Ultra HD presentan la película en Dolby Vision®, que hace cobrar vida al entretenimiento mediante una calidad de imagen sumamente vívida con colores espectaculares, brillos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros.

 

La película también cuenta con una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el hogar, que ubica y desplaza el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima.

Para más información sobre esta cinta visita SONIC THE HEDGEHOG y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #SonicMovie

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *