Vista El Blog
22
Abr
2020

Disney en el Día de la Tierra

Hoy se cumple el 50 aniversario del Día de la Tierra, y  de manera especial Disney, nos comparte  el importante papel que juega en el cuidado de la naturaleza para inspirar esperanza con información educativa sobre este extraordinario planeta que habitamos.

Asimismo, también están celebrando algunos aniversarios increíbles en torno a The Walt Disney Company, incluidos 30 años de iniciativas dedicadas al medio ambiente y la sostenibilidad de Disney Parks, 25 años del Disney Conservation y   la bienvenida a National Geographic a la familia Disney.

Conoce más sobre el increíble trabajo que están haciendo por parte del Fondo de Conservación de Disney y 180 Héroes de Conservación de Disney en sus parques por medio de estas gráficas, las cuales destacan su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

1plokijnmb

 

2mnbvfcrdewq

Para obtener más información, disfruta este video del Dr. Mark Penning, vicepresidente de Disney’s Animals, Science and Environment.

El Dr. Mark también lanzó hoy su serie de Instagram #AskDrMark (@DrMarkatDisney), respondiendo preguntas de los seguidores sobre la vida silvestre y la conservación. Así que aprovecha y celebra el Día de la Tierra a diario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *