Vista El Blog
02
Jul
2020

Gana código digital de Four Kids and It

screen-shot-2020-02-21-at-16-28-55-616x368

Disfruta de una reunión de pelicula con el estreno de Four Kids and It,  participando en nuestro sorteo, encuentra los detalles a continuación.

Four Kids and It, está basada en la homónima novela de Jacqueline Wilson, ‘Four Kids and It’ relata la historia de David y Alice , una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall. Ahí en la playa, descubren una mágica (y gruñona) criatura, Psammead, que tiene la habilidad de conceder sus deseos.Mientras tanto, un aristócrata excéntrico llamado Tristan está intentando robar la criatura su propio beneficio.

‘Four Kids and It’ es dirigida por Andy De Emmony, Simon Lewis  y Mark Oswin escriben el guión. Entre el reparto protagonizan Ashley Aufderheide , Billy Jenkins , Paul Bazely , William Franklyn-Miller , Ely Sloan, Teddie-Rose Malleson-Allen , y Ellie-Mae Siame.

Four Kids and It está disponible en Digital, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda, incluyendo en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazon Prime, Vudu y otras. Para más detalles sigue sus pasos en redes sociales en #FourKidsAndItMovie

Sorteo

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que  4 afortunados ganadores, podrán tener un código digital para ver este película. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa?

Los ganadores se dará a conocer el 10 de Julio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. mami2jcn dice:

    Estamos pintando con pinturas y tambien jugando juegos.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *