Vista El Blog
02
Jul
2020

Legoland celebra el 4 de Julio

Los desfiles y los fuegos artificiales en todo el país se cancelaron el 4 de julio de este año, pero eso no impide que el acuario SEA LIFE y sus más de 4.000 criaturas celebren el Día de la Independencia.

El acuario, ubicado en LEGOLAND California Resort y construido para niños y familias, llevó el orgullo nacional a nuevas profundidades al mostrar un modelo LEGO® de la bandera estadounidense en su tanque oceánico de 200,000 galones.

Los buceadores del acuario se asociaron con el Master Model Builder de LEGOLAND California en el proyecto patriótico y exhibieron la bandera de LEGO a 17 pies debajo de la superficie del tanque para que los invitados la disfruten.

El modelo LEGO de 4 pies de largo le tomó al constructor de modelos Tim Sams más de 10 horas para construir usando 2,400 ladrillos LEGO. Los huéspedes podrán disfrutar del modelo durante el fin de semana del 4 de julio.

El acuario SEA LIFE es la primera atracción que se abre en el Resort ya que LEGOLAND aún espera la aprobación de la fecha de reapertura del parque.

Se recomienda a los interesados ​​en ver el modelo de bandera estadounidense LEGO y visitar el acuario SEA LIFE que visiten el sitio web del Resort para hacer reservaciones, revisar las pautas de salud y seguridad y otra experiencia de los huéspedes y detalles de visitas. Para más información visita www.legoland.com/california.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *