Vista El Blog
21
Oct
2014

Deléitate con la música de Luis Coronel

 

10672052_867264216618718_2851570230936800798_n

 

El hablar de música me encanta y más aun cuando se trata de promover nuestro talento hispano y esta ocasión les traigo una súper noticia, ya que nuestros amigos de Walmart Acceso Total, estarán presentando en exclusiva a Luis Coronel, cantante de música regional mexicana, quien se ha robado el corazón del público con su gran talento, ya que con tan solo 13 años  se convirtió en el Numero 1. en los Latin Billboards con  su tema ‘Quiero Ser Tu Dueño.’

Luis Coroenl nació en Tucson, Arizona un 3 de Febrero de 1996. Su padre es de origen Jalisciense y su madre Sonorense, es el menor de 3 hermanos. Su abuelo materno o su “Tata “como el mismo lo llama fue una de las primeras personas que lo inspiraron a cantar, ya que ambos interpretaban temas en la mayoría de fiestas familiares.  Un día cuando se dedicaba a su otra pasión, el boxeo, se puso a cantar en su gimnasio y después de regresar de una fiesta,  subió el video a las redes sociales y fue así  como se descubrió su talento y desde entonces ya nada fue igual. Dejó el boxeo y se quedo con la música por completo por supuesto sin descuidar sus estudios.

Acceso Total de Walmart es una serie original que nos lleva detrás de las cámaras con nuestros artistas favoritos,por medio de entrevistas y presentaciones, que están disponibles en su pagina  http://walmart.com/accesototal  ya han sido varios artistas quienes han estado presente en esta plataforma y esta ocasión le toca al turno al cantante Luis Coronel, quien nos está invitando a conocer su nuevo álbum , Quiero Ser Tu Dueño.

10433828_861379797207160_5303775574463425785_n

Será un gran oportunidad para conocer de cerca al artista, por medio de la presentación exclusiva de episodios donde Luis dará acceso total a las notas musicales que lo han convertido en el favorito de todos. Y  para celebrarlo  quiero invitarlos a que participen en el sorteo especial de Acceso Total , quien se unió al artista para presentarnos el “Quiero Ser Tu Dueño Sweepstakes” en el cual podrías ganar una llamada telefónica de Luis Coronel.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro muscial y también disfrutar de este material musical el cual ya está  disponible en línea o en las tiendas de Walmart.

 

Luis Coronel Sweepstakes

 

 

Nota: Este articulo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Lunchbox. Sin embargo las opiniones expresadas, son de mi autoría y no han sido editadas por terceras personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Qué bien! Ya voy al website para conocer más de su música.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *