Vista El Blog
05
Nov
2014

Disfruta a Shaila Dúrcal en vivo y en directo

Shial Durcal Walmart Acceso Total

 Nota: Este articulo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Lunchbox. Sin embargo las opiniones expresadas, son de mi autoría y no han sido editadas por terceras personas.

Siguiendo con las notas musicales de los artistas latinos, ahora les quiero compartir acerca de la presentación exclusiva de Walmart’s Acceso Total, la cual ahora nos está dando la oportunidad de disfrutar del gran talento de Shaila Dúrcal, mediante una entrevista exclusiva y la presentación de su nuevo álbum titulado  “Shaila”. Esta serie de actuaciones especiales es una manerca de conocer de cerca a nuestros artistas favoritos y al mismo tiempo gozar de su música.

Con un aire fresco y más feliz que nunca esta chica heredera de un gran talento, nos hace vibrar con canciones en la que imprime todo su amor y dedicación.  En este nuevo material hay baladas pop y  su debut en temas en inglés . En lo particular es una artista a quien admiro, ya que desde muy joven luchó por alcanzar un lugar en el  medio artístico y al mismo tiempo con una gran valentia enfrentó la gran pérdida de su madre la gran Rocío  Dúrcal.

Shaila Durcal Walmart Acceso Total

Este material está lleno de gratos momentos musicales de la cantante española y es un gusto poder ver todo su esfuerzo materializado en su disco “Shaila”, el cual no tienes que esperar  hasta el 2015 para escucharlo, ya que la cantante lo presenta en exclusiva para  Walmart’s Acceso Total esta pendiente porque podras disfrutar de la entrevista completa el proximo 11 de noviembre.

Shaila Durcal Walmart Acceso Total

 

Contagiate de toda la energía de esta cantante y déjate llevar por sus notas musicales por medio de esta gran oportunidad de conocer detrás de escena la realización de su material discográfico y la manera en que se prepara para compartir con su público. Checa todos lo detalles en Walmart’s Acceso Total y sigue la conversación por medio de las redes sociale en Facebook y Twitter

Shaila Durcal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gilda Campos dice:

    Me encanta sus canciones y su voz. Voy a buscar el disco en mi próxima visita a Walmart. Gracias por la recomendación.

  2. Shaila tiene una voz muy linda, gracias or la recomendacion voy a buscar el disco.

  3. que linda Shaila se parece tanto a su mamá!

  4. Ya estoy llendo a ver la página de walmart para conocer más de esta artista. Gracias Sandra!

  5. Yo era fanática de su mamá, me alegro que haya sacado esa vena artística y continue el legado

  6. Me encantó el material de Shaila… Estoy esperando a que salgan sus próximos videos en la página de Acceso Total.

  7. Que linda… y que voz tan espectacular!!! Yo crecí oyendo a Rocia Durcal ya que mi mama era fanatica de ella. Shaila se parece mucho a ella.

  8. Que potencia de voz, ella es preciosa! Es muy parecida a Rocio!

  9. Como bien dicen: “el que lo hereda no lo hurta”.

  10. Genial, Shaila tiene a quien salir. Su madre tenía una voz impresionante.

  11. Aún no la he oído cantar, pero tengo el disco de su mamá :)

  12. Qué guapa y que súper evento!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *