Vista El Blog
13
Ene
2015

Empieza el Año Nuevo nutritivamente

Toma Leche en el 2015

Si bien este artículo forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Un nuevo año ha iniciado y con el nuevas ilusiones y nuevos retos que emprender se están forjando. Yo no se ustedes, pero a menudo pasa que nos cuesta trabajo el ordenar las prioridades y comenzar un nuevo ciclo en medio de la cotidianidad. Muchos dirán que sus propósitos son el perder peso, viajar más, ahorrar más, entre muchos otros. Pero la realidad es que antes de asumir los retos con responsabilidad es preciso vivir el día a día y ponernos metas a corto plazo que se traduzcan en beneficios constantes.

Avena

Una de mis prioridades en este 2015 será el disfrutar más de la hora del desayuno, tomarme mi tiempo para preparar mis licuados y probar nuevos sabores. Mi madre  solía prepararme un licuado con manzana y  avena, lo cual es muy benéfico por su alto contenido en fibra y su combinación  proporciona la energía suficiente para iniciar mi día positivamente.

Manzana

Así que manos a la obra en este nuevo año, mis licuados tendrán este toque y creánme que los estoy saboreando bastante, ya que estoy convencida de que el integrar un vaso de leche a diario brinda muchos beneficios a mi salud y a la de mi familia. Les invito a que busquen sus prioridades y sigan paso a pasos sus metas y a que recuerden que el principio es la mitad de todo. Y mientras tanto aquí les dejo la receta de mi licuado, el cual es muy fácil de preparar.

Licuado energético con avena

Ingredientes

  • 1 taza de leche
  • 1/2 taza de hojuelas de avena
  • 1 pizca de canela
  • 1 sobre de sustituto de azúcar (opcional)

Forma de preparación
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora por 45 segundos.

 

tomaleche

 

Es de mencionar que la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? y toma leche,  The “Milk Fuels a Better Future” nos recuerda que el futuro de una persona está determinado por las opciones nutricionales que elige hoy  y de manera especial las mamas, podemos ayudar a nuestros hijos  a que den lo mejor de sí y tomen decisiones saludables, como lo es el  incluir en sus días un vaso de leche.

Los expertos dices que algunos de los beneficios de tomar leche son:

  • Beber tres vasos de leche por día puede reducir considerablemente el riesgo de enfermedades de los huesos y fracturas.
  • Investigaciones han demostrado que el calcio en la leche puede ayudar a reducir las caries cuando se combina con cepillado y limpieza con hilo dental habitual.
  • Todos saben que una buena nutrición es esencial para mantener el cabello, la piel y las uñas saludables. La leche es una de las mejores fuentes de nutrientes esenciales que ayudan a promover la belleza externa.
  • Un rico vaso de leche luego de hacer ejercicio ayuda a tus músculos a recuperarse. La leche contiene proteínas tales como caseína y suero que pueden ayudar a que se recuperen los músculos después de una actividad física.
  • Para aquellos que sufren de síntomas de insomnio, una proteína que se encuentra naturalmente en la leche puede mejorar la calidad de sueño y lucidez al día siguiente.

Te invito a disfrutar al máximo este 2015, si quieres saber más informacion acerca de la leche, encontrar recetas y mucho más,  visita su sitio Toma Leche  y siguelos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter #TomaLeche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Lupita m dice:

    No ay nada mejor que tomar leche tiene Tantos beneficios

  2. Me encanta la leche con avena, es mi desayuno favorito.

  3. Sandra me encanta ese licuado. Coincido en que es muy importante tener metas a largo plazo que aunque sencillas nos benefician todo el año. Y de paso feliz año Nuevo!

  4. Muy importante tomar leche especialmente los nenes!

  5. Feliz 2015, es rico comenzarlo comiendo mas saludable!

  6. La leche tiene muchos beneficios para los niños especialmente, que aunque pensé en cambiarla por una vegetariana no me animo a quitarle a mi Pequeña esta fuente tan rica de proteínas animal que es necesario para su crecimiento y desarrollo. Muchas gracias por la receta! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  7. Es un muy buen propósito. La hora del desayuno es muy importante. Gracias por la receta!

  8. La leche es tan importante para la salud.

  9. Que delicia, me encanta la avena. Me energiza, es excelente para la piel…ufff muchos beneficios! Super receta, muy buena idea para el desayuno de los peques!

  10. Sandra Perez-Ramirez dice:

    Sin duda una buena manera de iniciar nuestros días, siguiendo útiles consejos y nutritivas recetas con leche.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *