Vista El Blog
15
Oct
2014

Encuentra tus sueños en los libros

Nota: Este artículo forma  parte de una campaña patrocinada, realizada en colaboración con Read Conmigo y Latina Bloggers Connect. Sin embargo,  las opiniones expresadas son mías y  no han sido editadas por terceros.

Lecturas 

El abrir la páginas de los libros brinda a nuestros hijos la oportunidad de descubrir un mundo de posibilidades a su alcance, las cuales se incrementan si les damos herramientas que sean bilingües. Mi hijo está creciendo leyendo en tres idiomas y desarrollando habilidades que lo servirán para cumplir sus sueños profesionales y personales.

Es por ello que me gusta compartir con ustedes noticias relacionadas con este tema y promover actividades que hagan resaltar el amor por la lectura. Y al respecto, hoy les quiero platicarles acerca de la gran oportunidad que están brindando nuestros amigos de Infinity auto insurance, los cuales son los patrocinadores de Read Conmigo, un programa de acceso a la lectura gratuito, por medio de la distribución de libros bilingües premiados, juegos y actividades para niños en Pre-Kínder a quinto grado y de manera especial nos están invitado a participar en el concurso  “Preservando nuestra Cultura a través de la Alfabetización Bilingüe” .

Dicho certamen se lleva a cabo para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y está dedicado a los autores latinos aspirantes de libros infantiles en el área del Sur de California. El concurso se llevará acabo hasta el 31 de octubre de 2014.

Los participantes del concurso,  competirán por la oportunidad de que se publique su cuento infantil. En el cuento debe aparecer uno de los varios personajes de Read Conmigo y el/los autores ganadores recibirán un premio de $1000 en efectivo. El/los ganadores serán notificados antes del 14 de noviembre.

YolandaContest_SP

¿Cuáles son los requisitos? 

Todos los manuscritos deberán enviarse no más tarde del 31 de octubre de 2014 y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Perfil del autor Debe ser una persona de origen latino de 18 años de edad o mayor, del Sur de California; no se requiere contar con una obra previamente publicada ni con experiencia como escritor
  • Nivel de Lector Todos los cuentos presentados para el concurso deben ser apropiados para niveles de lectura del Pre-Kinder al 5o grado de primaria
  • Idioma El cuento debe presentarse en inglés y en español
  • Personajes- El cuento debe incluir uno o más de los personajes de Read Conmigo
  • Cantidad de palabras: El mínimo es de 400 palabras; el máximo es de 1500 palabras

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, para enviar un manuscrito y consultar todas las reglas y los detalles del concurso, visita www.ReadConmigo.org. y sigue la conversación por medio de las redes sociales en su página de  Facebook 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *