Vista El Blog
20
Abr
2015

Epcot: una vuelta al mundo en un día

Epcot

Mi gran pasión  por el arte de viajar es algo que me inspira día a día  a promover en mi hijo su interés para que conozca nuevas culturas y disfrute de su encuentro con ellas. Así que de manera especial durante nuestra visita a Walt Disney World, decidimos emprender un recorrido alrededor del mundo para conocer, saborear y apreciar la representación de los once países que ahí se exhiben.

En mi primer viaje al mundo de Disney, compré el pasaporte de Epcot y se lo obsequié a mi hijo y le dije que cuando fuéramos juntos, podríamos realizar la divertida actividad de visitar los países y solicitar nuestros visados, tal y como se hace en la vida real, cuando te trasladas de un país a otro.

Pasaporte

Y en esta ocasión así lo hicimos, emprendimos el viaje y fue una experiencia muy divertida al recorrer el “World Showcase”  que comparte con los visitantes al parque, la cultura y la cocina gourmet de: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. 

Para mi hijo fue una gran emoción el irnos trasladando e ir descubriendo grandes tesoros, y al final de las visitas, obtener el sello en su pasaporte y lindos detalles como el tener su nombre escrito en mandarín y de esta manera practicar este idioma que está aprendiendo, asimismo hablar un poco de francés y encontrarse con los tesoros de nuestro querido México.

Les confieso que hubo un momento en que mi hijo y mi esposo, sentían como que realmente estuviéramos en otros países, ya que es impresionante como un pedazo de otras tierras se hace presente a flor de piel.

De paseo en China

Esta sensación fue predominante en Japón, México,  China y Francia, sitio muy especial para nosotros, ya que fue uno de los primero viajes que hicimos como pareja mi esposo y yo.  Cabe mencionar la gran variedad de productos y exhibiciones que predominan a lo largo del “World Showcase” y de manera especial como muestran su lado Disney, ya que ahí puedes ver mercancía alusiva  y encontrar uno que otro Mickey escondido.

Esto es un “plus” a las atracciones y eventos especiales de este parque y el realizar esta experiencia con nuestros hijos es una gran oportunidad de mostrarles un poco del mundo, en tan solo un día. Cabe mencionar que para realizar esta actividad se requiere tiempo, para apreciar cada una de las culturas, mi recomendación es que la planeen con tiempo y sorprendan a sus hijos, obsequiandoles el pasaporte, el cual viene con un un botón conmemorativo y  bellas postales las cuales pueden enviar a familiares y amigos. Por cierto lo puedes encuentrar en las tiendas de Epcot.

Viaje en Epcot

Por cierto durante el paseo descubrí otro “secretito” y es que en Epcot puedes disfrutar de la historia y el arte del té durante un recorrido guiado de 20 minutos por un elegante jardín de té inglés, donde se presentan algunas de las mejores mezclas de té de Twinings. Esto suena delicioso y te cuento que para registrarte,  solos deberás  inscríbete en The Tea Caddy, en el pabellón del Reino Unido.

the-tea-caddy-00

 

Les invito a que emprendan una nueva aventura familiar  en Walt Disney World, visita su sitio de Internet  www.waltdisneyworld.com y ahí podrás  encontrar  un paquete justo a su medida y recuerda “cree” en tus sueños, nunca sabes cuando se harán realidad.

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar a Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Lupita morales dice:

    Que lindo tantas memorias tan bonitas Que esta teniendo su pequeñito tan lindo

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *