Vista El Blog
04
Mar
2015

¿Estás en busca de un auto compacto?

Mirage

Desde que tuve a mi hijo, opte por tener un auto  grande en el cual pudiera cubrir mis necesidades de mamá, pero ahora que mi hijo está creciendo y yo tengo que salir constantemente por motivos de mi trabajo, creí que era el momento adecuado para probar el manejar un auto pequeño.

Viviendo en el Sur de California, gran parte del día se nos va en la carretera y en estos momentos el tema de la gasolina, es algo que a todos nos ha hecho el buscar otras vías para ahorrar en la compra de combustible.

De paseo con Mama con Mirage

Así que gracias a la invitación de Drive STI, pudimos vivir la experiencia de manejar un auto compacto, en el cual me traslade del Condado de San Bernardino a la ciudad de Los Ángeles, para ser parte de la conferencia We All Grow Summit. Un evento espectacular en el cual pude reunirme con la comunidad bloguera internacional y compartir bellos e inspiradores momentos.

Presente en We all Grow

El auto que manejé fue un Mitsubishi Mirage  de color verde, el cual me hizo robar una que otra miradas en las carreteras de California.  Debo confesarles que me encantó el vivir esta experiencia, ya que me dí cuenta de que puedo disfrutar de las ventajas de un auto compacto y al mismo tiempo cumplir con mis compromisos de trabajo y mamá.

¿Qué fue lo que más me gustó de este auto?

  • La comodidad de sus asientos, los cuales se ajustan para mi y toda mi familia.
  • El ahorro de gasolina, 37 millas por galón en la ciudad y 44 millas por galón en la carretera
  • El tablero interactivo, que incluye sistema de navegación y Bluetooth.
  • Su botón de encendido, el cual no necesita llaves.

Tablero de Mirage

  • Su cajuela es muy espaciosa, cabe perfecto mis compras del mandado y los juguetes de mi hijo.
  • Sus interiores en especial los espacios para colocar bebidas.
  • Sus parabrisas son muy potentes.

Interiores del Mirage

  • La estabilidad al manejar en cualquier tipo de clima.
  • No puedo dejar pasar su cámara de reversa, es sensacional.
  • La facilidad para estacionarlo en cualquier sitio.

Claro que hubieron algunos “detallitos” que no me agradaron mucho, los cuales considero que tengas presentes. En primer lugar considero que le hace falta el que tenga luz interior en la parte trasera y que la palanca para abrir el tanque de la gasolina tenga una señal mas visual, ya que es difícil  localizarla al ser negra y se confunde con el asiento y tapete. Asimismo, no tiene mucha fuerza al momento de acelerar, pero esto se recompensa con el ahorro de gasolina, ya que se programa para esta función.

Mirage verde

En resumen de mamá a mamá  considero que tengas en cuenta el tener un auto compacto como este en el cual pueden trasladarse hasta cinco personas, ya que así podrás ahorrar y al mismo tiempo viajes placenteros con tu familia. El  Mitsubishi Mirage  es un auto cómodo, seguro, ideal para familias pequeñas como la mía.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mi esposo tiene un auto compacto y me parece muy práctico, de todas maneras este que me muestras está buenísimo, tal vez para mi hija.

  2. Me gusta el color y se ve que es bastante cómodo.

  3. Se ve super comodo me encantó yo necesito este Mitsubishi con cámara en reversa, y te cuento que ese es mi color preferido!

  4. Se ve espectacular el color!!

  5. Que bello esta el carro! el color va conmigo 😉

  6. Ahhh lo quiero!!! Me encantó el color y tan práctico que se ve.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *