Vista El Blog
09
Abr
2015

Hidrata y mantén activa a tu familia

 

Tomar agua y ten el balance perfecto

Compensation was provided by Nestle Pure Life via Mode Media. The opinions expressed herein are those of the author and are not indicative of the opinions or positions of Nestle Pure Life.

Como mamá me siento comprometida con la salud y bienestar de mi familia y considero que la base del éxito en su vida futura es mantener buenos hábitos alimenticios y deportivos. A veces la vida ajetreada nos deja poco tiempo para organizarnos y darnos cuenta de la importancia de cuidar la alimentación de nuestros seres queridos y prevenir enfermedades.

Subimos, bajamos, corremos de un lado a otro y en medio de todo este trajín,  como madres de familia tenemos  la responsabilidad de procurar a nuestra familia en todas sus necesidades, por eso es que considero muy importante el involucrar tanto a mi esposo e hijo en todas las actividades que hago, ya que considero que el trabajo en equipo es mejor.

Actividades de primavera

Es por ello que hoy les quiero compartir unos “consejitos” que he seguido por recomendación de mi madre, que me han ayudado  para llevar una vida sana y mostrar a mi hijo la importancia de tener un balance, hacer las cosas que le gustan y disfrutar el tiempo de calidad juntos.

Consejos de Mamá a Mamá para estar #SaludableHidratadaFeliz

  • Hacer una lista con los productos que necesitamos para tener un plan alimenticio saludable.
  • Seguir una rutina de ejercicio: caminar, bailar, correr, nadar, practicas su deporte favorito.
  • Salir de compras después de comer, ya que si no hemos probado alimentos se nos antojara comprar comida que no es necesaria.
  • Tomar nuestro tiempo, para comer y disfrutar nuestros alimentos.
  • Tomar por lo menos ocho vasos de agua diarios.
  • Ser constantes en nuestras metas e involucrar a todos los miembros de la familia.
  • Motivar a nuestros hijos al momento de preparar los alimentos,como seria el caso de enseñarlos a hacer figuras con la fruta y los vegetales mostrándoles su lado divertido, rico y nutritivo.
  • Evitar las golosinas en casa.
  • Respetar los horarios de comidas.
  • Consultar al médico para realizar una evaluación para realizar un plan alimenticio de acuerdo a sus necesidades.

El deporte y el agua

Cabe destacar la importancia de mantener siempre bien hidratada a mi familia, de manera especial cuando realizan  algún deporte, como ahora que mi hijo está practicando fútbol soccer y el mismo me ha pedido que le lleve sus botellitas de agua preferidas y  las comparta con sus compañeros de equipo, para así se mantengan bien hidratados durante sus juegos y entrenamientos.

El tomar agua es algo que no debemos olvidar, ya que en cualquier temporada, requerimos del vital liquido, para poder sentirnos bien y con la energía necesaria,  para realizar nuestra actividades diarias.

Nosotros llevamos el agua a todas partes y buscamos siempre el tener en casa  Nestle Pure Life, ya que confiamos en sus procesos de purificación, filtración y monitoreo constante, que llevan a cabo con un riguroso proceso de calidad de 12 pasos.  Y como ellos mismos nos dicen: 12 Pasos para la Calidad. No es sólo nuestro proceso , es nuestra promesa.

Así que ya lo sabes a disfrutar del tiempo de calidad en familia y a mantenerse bien hidratados a diario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que lindo tu nene, nada mas importante que ellos esten hidratados en sus actividades fisicas!

  2. Excelentes consejos Sandra, definitivamente es cierto que con el trajín del día a día hasta de beber agua nos olvidamos. Hermoso el muñequito.

  3. Consejos para tener presentes ya que la hidratacion es importantisima, yo trato de que solo beban agua.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Hola, Adriana gracias por tu visita. Si es muy importante el darles agua, ya que es la bebida que los hidrata y realmente calma su sed.

  4. Es super importante el mantener hidratados a nuestros hijos y todos en la casa. Me encanta tu post y tus consejitos!

  5. Excelentes recomendaciones. Es muy importante que los niños (y los adultos) lleven un estilo de vida físicamente activo… Siempre me gusta mucho leer tus consejos. Felicidades.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Gracias, Tere. Un gusto el que me visites y pueda compartir contigo estos consejos, que como tu dices son para chicos y grandes también.Saludos.

  6. Agua, deportes y vida en familia una muy buena combinación. Es importante eso que dices de no llevar a casa comida que no queramos que nuestros hijos consuman en abundancia, yo lo hago y veo como mis hijos cuando quieren “una meriendia” y abren la nevera comen lo que consiguen, por eso trato de mantener frutas lavadas y agua fresca a la mano de ellos.

  7. Super importante la hidratacion y mantenerse activos y ahora que viene la epoca de calor: a tomar mucha agua!

  8. Excelentes consejos Sandra, uno de los puntos que no logro realizar es el de establecer un horario fijo para las comidas en casa y respetarlo. Me recordaste lo importante que es tener esa disciplina. Gracias!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *