Vista El Blog
18
Dic
2014

Planea tus compras navideñas con “tips” de Kika Rocha (Sorteo)

Kika Rocha experta JCPenney

 

No se ustedes, pero solo de pensar en estar de tienda en tienda buscando regalos esta temporada, hace que ponga a todos con los nervios de punta. En lo particular, a mi me gusta hacer mis compras lo más relajada posible y tener la certeza de que en un mismo sitio encontraré lo que busco y créanme que esto es posible si planeamos con tiempo y aprovechamos las ventajas de comprar en una tienda departamental, ya que esto nos permitirá disfrutar aún más de esta época navideña.

Pues les cuento que para poder tener una visión más clara de este tema y con la intención de presentarles algunas ideas para realizar sus compras de temporada,  hace unos días, realizamos una entrevista con la  experta en moda y estilo Kika Rocha, quien nos  compartió  sus mejores consejos de compras y decoraciones para estas fiestas decembrinas.

Detalles para el hogar

Esto me pareció increíble ya que como mamá  requerimos una “ayudadita” en especial en estos días, en donde buscamos cumplir con todos nuestros compromisos. En el video que encontrarán a continuación  podrán ver  ideas para regalos para todos los miembros de la familia y excelentes tips para la decoración de nuestro hogar.

Detalles para todos en JCPenney

La lista completa de sugerencias, se encuentra disponible en JCPenney, una de mis tiendas favoritas, ya que ahí he encontrado todos mis regalos. Cabe mencionar que ahora cuentan con una área exclusiva con mercancía de  Disney, lo cual tiene muy feliz a mi hijo y  por mi parte estoy fascinada con el área de petites y la línea de belleza Sephora.

Los invito a que a continuación hagan clic en el video y vean estos útiles consejos, que a mi me vinieron como anillo al dedo.

Imágenes y vídeos (JC Penney )

Para más detalles visita JCPenney y  JC Penney Latino en Facebook  y claro, date una vuelta por sus tienda, hay opciones para todos.

 

Sorteo

Asimismo a  que participen en nuestro sorteo especial “Disfruta la Navidad con estilo”  en el cual podran ganar una tarjeta de regalo de JC Penney con valor de $75.

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una Tarjeta de Regalo por parte de JCPenney para escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. yuliana arriaga (lovely love) dice:

    me encantaron todos los tips siempre es bueno saber algo mas

  2. Gracias por este sorteo me encanta la moda y estar bella

  3. Fascinada los tips de Kika Rocha me encantaron me ayudó a inclinarme hacia el regalo perfecto para mi familia,ahora tengo enfocado vestir un suéter color morado para verme regía para la noche de Navidad

  4. hilaria ventura dice:

    me fascinaron estos tipi, aveces una no puede comprar de todo aunque esten en oferta por falta de $. pero me encantaria tener y adornar asi mi casita estas fiestas

  5. K buenos tips de moda para estas fechas de fiestas para vernos bellas

  6. CARMEN NAVAR dice:

    Me preparo buscando ofertas y comprando lo indispensable, ya sabiendo que es lo que le gusta a la persona que voy a regalarle, consejo que me gusto del video fue, los sueter que nunca pasa de moda y son acordes con la temporada y el clima :)

  7. Pues me gusto mucho que explico que regalare a las Mujeres y a las Jovencitas acerca de el tipo de stilo que cada una se viste conforme su edad muy buen consejo que yo como hombre batallo mucho me ago volas y no se que regalartes a las mujeres de mi casa asi que estos cosejos me ayudaran mucho Tambiem me gusta el websites que dio buscare mas informacio en el.

  8. me gusto el consejo de regalos para los niños yaque tenemos niños y no sabes que regalar sin que se salga de nuestro presupuesto .y me preparo para las compras buscando las mejores promociones y offer tas que ahora tienen en las tiendas muy buenos consejos para toda la familia y el hogar gracias Por el sorteo

  9. me encanto el consejo de las bufandas son muy lindas y no deben faltar en esta temporada

  10. me encanto el consejo de los regalos para los peques,siempre ellos quieren todo lo que ven y nos hacen salir de presupuesto,pero ya sabemos que hacer y como ahorrar. me encanta llevar cupones y lista de compras asi ahorro y evito quedar corta

  11. Maria Beas De Bonilla dice:

    Me gusto mucho de como convinar la ropa ya sea con leggings y botas. Tambien el estar en estilo en casa con respecto a las pijamas y mas que nada me encanto que es a bajo precio. Me encato la blusita del hashtag para las chicas esten a la moda. Tambien la vajilla blanca para decorar el hogar. Para la navidad me gusta comprar los juguetes de mi hija con anticipacion y los regalos de toda la familia siempre buscando las mejores ofertas. Muchas gracias por la oportunidad de ganar tan buen sorteo.

  12. Muy buenos consejos de moda sobre vestirse para la mujer y para las jovencitas, también las opciones de regalo como las pillamas me gusto mucho. yo me preparo para mis compras haciendo una lista de las persona que voy a darles unregalito y además cuanto dinero tengo que gastar me
    Pongo un limite y así se con cuanto dinero cuento para comprar los regalos que necesito y no gastar de mas $$

  13. Brenda rodriguez dice:

    Buenos tips Para hacer las compras navideñas

  14. me gusto la decoration de la Mesa MUY importante para la hora de la comida de una Bonita impression y que nuestro entorno este decorado me encantaron los consejos y para esas compritas ago mi presupuesto Cuanto me gasto y Busco los especial es y UNOs Cuantos cupones Si tiene la tienda

  15. Aracely Cruz dice:

    Que bonito! Me gustaron los tips de como decorar la casa de acuerdo a la temporada navideña y así mismo,viendo de este tipo de videos,leyendo blogs informativos me preparo para hacer mis compras navideñas,tomo muy en cuenta sus recomendaciones y las pongo en práctica y muy anticipadamente me encanta ahorrar para cuando lleguen estos días festivos me encuentre lista y preparada.

  16. De los consejos de kika me encanto el tip de las diferebtes opciones. Para vestir para las jovencitas estando comoda sin perder el estilo y sin gastar tanto dinero al igual que los regalos para que sea memorables comodas pijamas es un regalo que siempre viene bien para esta época. Y también al momento de decorar nuestro hogar se puede encontrar diferentes opciones a bajos precios sin perder nuestra tradiciones como latinos que nos gusta ponerle color a nuestra decoracion yo siempre busco comparar precios de tien en tienda para encontrar el mejor precio y asi ahorrar en los regalos de navidad. No me dejo llevar por la prikera impresión gracias por el sorteo

  17. Yumna Salazar dice:

    Me gustaron las opciones de regalos para familia.

  18. carolina ramos dice:

    me encanto todo, super buenos tips, muchas graciasss

  19. Gladys Novoa dice:

    Me gusto mucho los consejos para decorar la casa, por el colorido, por las opciones , los complementos metalicos, los accesorios para decorar la mesa de la cena en la nochebuena y por el buen precio. Me preparo comprando con mucha anterioridad, aprovecho las ofertas y especiales que salen en el transcurso del anio, asi cuando llega la navidad no tengo que correr a comprar a ultimo minuto.

  20. miriam velez dice:

    Me gustaron mucho los articulos que mostro en el video,y los consejos que dio sobre regalar peluches y en efecto eso fue lo que compre para mis sobrinas,me preparo en noviembre para hacer las compras de navidad, haci ya llegando navidad ya estoy mas que lista.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *