Vista El Blog
18
Nov
2014

Sonriendo por la salud de las familias hispanas

Recibí información sobre el programa TYLENOL® SMILING IT FORWARD DE McNeil Consumer Healthcare Division of McNEIL-PPC, Inc., los fabricantes de TYLENOL®. Las opinions son mías. Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect.

Tylenol

 

Hace unos dias fui invitada al evento Sobremesa de Tylenol #SmilingItForward en el cual amigas blogueras  nos reunimos con la  Dra. Aliza A. Lifshitz M.D., destacada doctora  fundadora y editora de vidaysalud.com y latinahealthletter.com,  sitios dedicados a promover la salud, para charlar sobre las enfermedades de temporada y la manera en que como madres podemos ayudar a que las familias mejoren su calidad de vida.

Fue un gusto el reunirme con amigas de la localidad, compartir nuestras experiencias De Mamá a Mamá y conocer los consejos de la Dra. Aliza, quien destacó el panorama en cuestión de salud de las familias hispanos, la importancia de  prevenir enfermedades promoviendo mejores habitos, manteniendo familias activas y estar a alerta ante cualquier cambio que veamos en nuestros hijos. Asimismo, destacó  la importancia que tiene el usar  los productos necesarios y recordar que la receta ideal es siempre dar amor a nuestras familias.

Desayuno Tylenol en Los Angeles

En la charla hablamos sobre la manera en  que las madres nos gusta compartir fotos lindas, destacando las sonrisas  de nuestros hijos, pero a veces estos momentos puedes verse empañados, ya que nuestras sonrisas se apagan cuando la enfermedad llega, lo cual  inspiró al equipo TYLENOL® para crear el programa Smiling it Formard, y de esta manera,  ayudar a que los niños no dejen de sonreir y reciban la atención médica que merecen.

Screen Shot 2014-11-17 at 9.25.46 PM

Les cuento que el apoyar este programa es muy facil, solo tienen que compartir una foto que te haga sonreír en SmilingItForward.com y con ello TYLENOL® hará una donación de $1* al Children’s Health Fund, que ayuda a garantizar que una visita de un médico está siempre al alcance de los niños necesitados.

En el sitio SmilingItForward.com, las mamás también pueden ver las sonrisas que han sido compartidas, aprender más sobre el Children’s Health Fund y recibir consejos de un pediatra que mantiene a las familias sonrientes. Me encantó ser parte de esta reunión y compartir tan importatntes consejos, te invito a que te unas a esta causa y a que sonrias por la salud de muchas familias.

Te invito a que seas parte de este gran esfuerzo por ver cada vez mas a familias sonrientes y saludables, participa  compartiendo tu mejor sonrisa, mediante la aplicacion de facebook, que puedes acceder aquí y recuerda que puedes consultar información de Tylenol en su sitio  en español.  

Nota: Entre el 23 de junio, 2014 y el 30 de noviembre de 2014  McNeil Consumer Healthcare Division de McNEIL-PPC, Inc., los creadores de TYLENOL® invitan a que cualquier persona de 18 años en adelante, suba una foto mostrando sus sonrisa en la página de Facebook. Con cada sonrisa con previa autorización  Tylenol donará $1 para el  Children’s Health Fund, con un mínimo de $75,000 en donaciones y un máximo de $100,000. Revisa los términos y condiciones del programa. Para mayor información consulta: www.childrenshealthfund.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *