Vista El Blog
25
Feb
2015

Un festejo con las hadas de Pixie Hollow

Menú NeverBeast

Comida, decoración, invitaciones, mesa de dulces, son varios los pormenores que se requieren para una fiesta infantil, lo cuales si se realizan con anticipación serán todo un éxito en la reunión .

Para mi es un gusto poder seguir paso a paso los preparativos y como resultado ver felices a mis invitados gozando con cada uno los detalles que les brindo. Es algo que como latinas nos caracteriza, ya que las fiestas de cumpleaños son muy especiales en nuestros hogares.

Uno de mis grandes secretos siempre ha sido el hacer uso del material que tengo en casa, lo cual me permite ahorrar y con tan solo hacerle algunos cambios dependiendo del tema de la festejo, puedo utilizarlo varias veces.

Detalles de la preparación de la fiesta de NeverBeast

Así que esta ocasión abriendo paso al festejo de las hadas, con le estreno de la nueva película de Disney’s Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast, prepare una guía para que las princesas del hogar disfruten con sus amiguitas del encanto de las hadas, mediante una divertida celebración llena de “Pixie Dust”

Fiesta con NeverBeast

Un poco de Pixie Dust con NeverBeast

  • En primer lugar, te sugiero decorar el lugar donde realizaremos la fiesta, se pueden colocar pequeñas mesas en el patio o jardín, utilizar cojines de colores y buscar mantelería, platos y vasos de colores primaverales.
  • La comida es un elemento muy importante así que el menú que te proponemos es sándwiches de queso y jamón en forma de mariposas o flores, ensalada de fruta, yogurt y bombones, vegetales frescos y para beber limonada fresca.
  •  Como detalle se pueden poner etiquetas con el menú, esto personaliza aún mas el tema de la celebración, para ello te propongo los siguientes nombres: Sándwiches de hadas, jugo de Tinkerbell, ensalada de frutas de Pixie Hollow y verduras de Neverbeast

Sabores de la preparacion de la fiesta de NeverBeast

  • Otra cosa que no puede faltar son los regalitos para ello encontré unas cajas de cartón de colores en la cuales se pueden colocar dulces y accesorios para las pequeñas hadas y colocar una etiqueta que diga: “NeverBeast Tools”.

Regalistos de nuestra fiesta NeverBeast

  • También incluí una varita mágica, con la cual podrán jugar a descubrir los secretos de “NeverBeast” y como juegos el realizar un mini-spa para las niñas en el cual se pueden pintar la uñas con flores al estilo “Pixie” y ponerlas que hagan pulseras con listones y botones que tengamos en casa.

Pulseras de Pixie Dust

Spa NeverBeast

Por cierto no olvides finalizar tu fiesta proyectando la pelicula de, Disney’s Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast. Será una aventura emocionante y reconfortante enfocada en la amistad y la lealtad. Basada en el tema “no juzgues un libro por su portada”, la película será representada por Campanita, uno de los personajes favoritos de Disney. A la vez, introduciremos a Gruff, un nuevo personaje que tomará sus corazones. Recuerda que estará disponible este 3 de marzo.

Tinker Bell

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que lindo festejo!!

  2. Gilda Campos dice:

    Que lindas y geniales ideas!! Y lo mejor es que se ven muy económicas y fáciles de elaborar.

  3. que lindura de fiesta yo quiero ser niña de nuevo solo con ver tantas bellezas =)

  4. Que lindo.. De verdad me encantó… Con las niñas hay tantas opciones tan tiernas para las fiestas infantiles o simplemente para sus juegos diarios… Me gusta mucho el personaje de Campanita.

  5. Casualmente esta tarde vimos la pelicula (creo que las hemos visto todas) y mis hijos no se levantaron para nada. Me gusta la idea de la fiesta.

  6. Todo te quedó precioso y esa fiesta se ve que estuvo una belleza.

  7. Que fiesta de hadas mas preciosa. Llena de detalles!

  8. Muy linda y faciles de hacer esas manualidades! Los emparedados muy chulos en forma de mariposa :)

  9. Bellisimo! Esa pelicula de Tinkerbell me encanto!! Esa Fawn y Gruff son tan graciosos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *