Vista El Blog
23
Feb
2015

Una refrescante visita a SeaWorld San Diego

Shamu en Seaworld

Como mamá siempre busco sitios divertidos en donde mi hijo pueda gozar en grande de un paseo familiar y al mismo tiempo pueda aprender cosas nuevas sobre el medio que lo rodea. Viviendo en el Sur de California, contamos con muchas opciones pero sin duda uno de nuestros favoritos es darnos una vuelta a Sea World San Diego, un parque que tiene atracciones y divertidos encuentros con el reino animal marino.Reino marino en Sea World

Esta ocasión estábamos ansiosos por disfrutar de la atracción de Manta , una montaña rápida que sigue el viaje de las mantas,  adentrarnos en los secretos de el Explorer’s Reef. Pero esta vez nos encontramos con la celebración de su 50 aniversario y la fiesta dedicada al Año Lunar, la cual tendrá lugar el 28 de febrero y 1 de marzo.

50 Aniversario de SeaWorld

Atracciones, áreas de interacción con los animales del mar, espectáculos y sitios  para descansar y disfrutar con la familia, son las atracciones de este parque hoy por hoy el consentido de chicos y grandes. Les cuento que esta vez iniciamos a planear nuestro viaje desde casa, ya que ahora cuentan con un aplicación para teléfonos en la cual puedes agendar tu visita y tener al alcance de tu mano todo lo que quieras saber acerca del parque.

PicMonkey Collage

La pasamos súper hay muchas cosas que ver y aprender es por ello que quiero compartirte mi guía para que puedas disfrutar con tu familia de este paseo, siguiendo:

Las Diez de Mamá para visitar Sea World San Diego:

  • Si viajas de otras partes del Sur de California, te recomiendo llegar temprano y especialmente en fines de semana y días festivos ya que el acceso al parque es muy transitada.
  • Compra tus boletos en línea y también el estacionamiento esto te permitirá ahorrar y tener todo listo para tu llegada.
  • Baja a la aplicación en tu teléfono inteligente y ve ubicando las áreas a visitar, por medio de su mapa interactivo, esta magnifica para identificar los lugares si es la primera vez que visitas este parque.
  • Consulta los horarios de los shows, mis favoritos son el One Ocean donde Shamu te estará esperando para refrescarte y el de Blue Horizons  en el cual veras como los delfines muestran sus encantos e interactuan con los espectadores.

Exhibiciones Sea World

  • Muy recomendable llevar ropa extra, toallas e impermeables, ya que varias de las atracciones son con agua y aunque no quieras te darás una refrescadita y por cargar ni te apures, ya que cuentan con lockers que puedes rentar y cuando te subes a la atracción de Manta, tienes derecho a una hora gratis.
  • Dar un paseo en el teleférico y mirador que se encuentra en el parque ahí la vista es espectacular.
  • Explora la exhibiciones de pingüinos, tortugas, tiburones y delfines, cada una tiene a expertos que te guiaran y harán tu visita muy especial.
  • Aprovecha para tomar un descanso en las áreas reservadas para recargar la pila a tus aparatos eléctricos, esto es una maravilla  ya que ningún otro parque del Sur de California la tiene.
  • Recuerda seguir la instrucciones en cuanto a poder interactuar con los animales, ya que hay que lavarse la manos y seguir la indicaciones para evitar accidentes.
  • Los más pequeños podrán gozar en grande en el área de Sesame Street Bay of Play  pero si hay que cuidarlos, ya que es una área muy aglomerada y es fácil que los chicos se confundan con los laberintos y aunque son muy seguros, mas vale seguir a todo momento su visita, sobretodo cuando andan en busca de Elmo.

De paseo en SeaWorld San Diego

En general es un parque ideal para disfrutar  todo el año,  ya que sus atracciones son muy variadas, pero eso si creo en especial se aprovechan mas durante el verano. Algo que me intereso mucho es saber que cuentan con un campamento especial para poder conocer como funciona el parque “Camp Open House”  el cual bien vale la pena que nuestros hijos se adentren en esta aventura.

Tesoros del mar en SeaWorld

Por cierto esta temporada cuentan con la promoción, de que al pagar tu boleto de entrada regular pueden regresar durante todo el año. Checa sus promociones especiales en:  Sea World San Diego  y no te pierdas detalles de sus actividades por medio de la redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en #SeaWorldSanDiego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *