Vista El Blog
04
Mar
2015

Vamos al Knotts Berry Farm’s Boysenberry Festival (Sorteo)

Peanuts Party in the Park_1 (1)

Se acerca mi temporada favorita en Knott’s Berry Farm, el festejo “Knotts Berry Farm’s Boysenberry Festival” del 28 de marzo al 12 de abril en este parque del Sur de California, el cual se viste de un colorido especial y nos presenta el sabor y detalles de temporada los cuales nadie se puede resistir.

A nosotros nos encanta explorar el parque y gozar de la actividades especiales, pero lo mejor de todo es que podemos saborear de los platillos que se preparan con la mermelada especial Boysenberry (creada a base de frambuesas y moras), la cual es una delicia.

Boysenberry Vignette_3

Pero eso no es todo, a lo largo de dieciséis días chicos y grandes pueden gozar las atracciones especiales, espectáculos y mucho mas, por ello es que te comparto mi guía para que esta temporada te des una vuelta a este bello lugar donde habita Snoopy y sus amigos.

La Guía de Mamá en el Festival Boysenberry

  • En el Ghost Town Boysenberry Festival,  los visitantes al parque podrán degustar y comprar productos hechos con “mora” dentro del área conocida con “Old West” o Viejo Oeste.
  • Podrás degustar comida gourmet y  hasta vino hecho con Moras. Como parte del festival, dentro del “Wilderness Dance Hall”. Ademas de bebidas especiales com boysenberry ICEE Floats, Boysenberry Frappuccino y Latte.
  • A lo largo del  Ghost Town podrás saborear costillitas, pollo, carne asado todos acompañados de mora.
  • Las notas musicales estarán a cargo  Krazy Kirk and the Hillbillies con su “show” de comedia al estilo “country”, el cual se realizará en las afueras del “Bird Cage Theatre”.
  • Te divertirás a lo grande con Peanuts Party in the Park, localizado en el área del “Boardwalk”,  siguiendo el ritmo de “Peanuts Gang”.
  • Como novedad podrás participar creando tu propio pay con Bear-y Tales
  • También podrás unirte a una gran fiesta en la clase de Salsa que tendrá lugar en el área de Fiesta Village,
  • Cabe mencionar que algunas de estas atracciones tienen costo extra.

Mayor Desmond Ryder

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

¿Que les parece toda esta diversión? Pues nosotros ya nos preparamos para vivir esta aventura de “Paseo con Mamá” y nos encantaría que ustedes tuvieran la oportunidad de ganar dos boletos de admisión para disfrutar de este festival. Podras ver los detalles a continuación.

Main Street

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them. I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Sería lindo que mis niñas conocieran por primera vez este parque,se que les encantaría porque aman el campo y que mejor oportunidad que este sorteo,gracias mamá notícias por este regalo….

  2. betty moreno dice:

    me gustaria ir para que mis hijos conoscan este parque

  3. Que padre si yo gano

  4. Nancy de la Roca dice:

    Quiet Ir a provar toda la comida rica!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *