Vista El Blog
12
Ene
2015

Ven a nuestra fiesta Twitter STEM & Spare Parts

SprintSHAREDPARTS_TPinviteB

Los proyectos de ciencia y experimentos en el aula son a menudo la primera oportunidad de que nuestros hijos tienen que participar en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) actividades relacionadas. Pero ¿Cómo podemos alentarlos a tomar un interés real en estos temas y entender todas las oportunidades.

Pues te cuento que el próximo  16 de enero se estrena en todo el país la cinta, Spare Parts, la cual está inspirada en la historia real de 4 estudiantes latinos y su maestro, quienes emprenden una motivadora aventura para participar en un concurso nacional de robótica. Esta inspiradora  película  nos ofrece a padres y maestros la oportunidad para hablar compartir con las nuevas generaciones la manera en que pueden forjar sus sueños en materia de ciencia y tecnología ahora mismo.

La noticia que les tengo es que para celebrar el estreno de Spare Parts, tendremos una fiesta en twitter,  con los actores, como George López y Carlos PenaVega quienes nos contarán su experiencia y contestarán tus preguntas acerca de este film.  Ademas habrá gratas sorpresa que no te  puedes perder.

Sigue la fiesta

Qué: Latinos in STEM & Spare Parts Twitter Party

Cuándo: Lunes 12 de enero a las 2:30 pm PST/5:30 pm EST

Hashtags: #SprintSTEM #SpareParts

A quienes seguir:

Celebridades invitadas: @GeorgeLopez  y @TheCarlosPena

Co-presentadoras: @STEMLatina @SassyMamainLA @CouponMamacita @MamaLatina @NarvaezJorge @LatinMami @MamaNoticias @ToughCookieMom @TeachMe2Save @Lista1

Moderadoras: @LatinaMomBlogs @LatinoMarketing @JollyMom

Marca: @SprintLatino

No es necesario RSVP sólo acompáñanos, charla con las celebridades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *