Vista El Blog
26
Ene
2015

Y tú ¿Ya te tomaste tu vaso de leche?

Nuevo Sitio Toma Leche

Si bien este artículo forma parte de una campaña patrocinada con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Como madres nos gusta estar al tanto de recetas, maneras de agradar a nuestra familia  y principalmente del cuidado de su salud. Y en esta nueva era virtual recurrimos a los sitios de internet para encontrar estos temas, es por ello que hoy les quiero compartir el renovado sitio de Toma Leche, el cual de manera interactiva nos ofrece opciones para que las mamás estemos mejor informadas y ofrezcamos menús saludables a nuestras familias.

A mi me gusta escuchar las voces de otras madres y  estar al tanto de noticias y recetas que nos ayuden a vivir una vida saludable y como en casa la leche no puede faltar, este sitio siempre ha estado presente en mis búsquedas en la red. Y como bien dicen que año nuevo, página nueva, nuestros amigos de  La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk?  han rediseñado su sitio y nos tienen muy buenas ideas para que las mamá disfrutemos aún más de los beneficios de la leche.

Nueva pagina Toma Leche

En esta nueva página podrás encontrar consejos de madres, recetas y noticias que te recordaran la importancia de integrar a tus días un vaso de leche. No se ustedes,pero el  tener este tipo de herramientas nos hacen mas fáciles el poder agradar a nuestras familias. Un ejemplo de ello son las recetas las cuales son muy fáciles de preparar y sobre todo muy nutritivas.

Compartirendo sabores

Ahí también podrás encontrar los  los detalles del Proyecto  Alimento Leche para América, y podrás unirte a la causa, ya que con una pequeña donación podrías hacer una gran diferencia y ayudar a  familias de nuestra comunidad que necesitan los nutrientes esenciales de la leche.

Por cierto en la sección de consejos de Mamá podrás encontrar unos de mis  artículos sobre La Sabiduría y Enseñanzas  de las Madres,  así que ya lo sabes ahora tienen una nueva manera de encontrar consejitos y compartirlos con tus amigas.

Te invito a disfrutar al máximo este 2015 y a estar al tanto de  Toma Leche  y  recuerda que puedes seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter #TomaLeche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Hola, muy interesante el sitio, hay recetas y muy buenos consejos. Gracias por la recomendación :)

  2. Sandra me encanta el programa Alimento Leche para América pero también la leche con vainilla. Gracias por la info.

  3. Que lindo esta el sitio Sandra, tienen un montón de recetas deliciosas, gracias por la info.

  4. Gilda Campos dice:

    Que gran sitio. Como mamá a veces es necesario tener un buen sitio en donde buscar desde recetas y consejitos. Estoy encantada con este lugar. Gracias por la información.

  5. Excelentes consejos, gracias por compartirlos.

  6. En casa tomábamos mucha leche, pero desde hace rato nos cambiamos al las le he vegetales por el tema de la lactosa

  7. Excelente recurso. Gracias por compartir.

  8. Me tomo el vaso de leche ahora mismo me encanta como escribes excelente post!

  9. Milk as in a cup of, not too often, but in cheese…. oh Si!!! That’s a site worth visiting, gracias por compartirlo.

  10. Soy una amante de los lácteos y las recetas con leche, me encantan.

  11. Gracias por compartir esta importante información y recordarnos que a cualquier edad un vaso de leche siempre puede hacer la diferencia.

  12. Me encanta! Muchas gracias por la recomendación! 😉

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  13. Me encanta! Muchas gracias por la recomendación! 😉

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

  14. Que buen recuerso!! Gracias por mencionarlo Sandra, no conocía la página y me viene muy bien!

  15. Que pena que no lo hago mas a menudo.

  16. ya veo recetas que quiero hacer de este sitio. vamos por todo con la leche!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *