Vista El Blog
12
May
2022

Sigue el ritmo de “Cha Cha Real Smooth”

Las notas musicales llegarán este verano con la pelicula, “Cha Cha Real Smooth”, la cual se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 17 de junio de 2022.

Andrew es un joven de 22 años que recién terminó la universidad, pero no tiene un camino claro en la vida y está atascado de vuelta en su hogar con su familia en Nueva Jersey. Pero si hay algo que pertenece a su currículum inexistente es cómo comenzar una fiesta y así le llega el trabajo perfecto de motivar a los invitados a bailar en los bar mitzvah y bat mitzvah de los compañeros de clase de su hermano menor.

Cuando Andrew se hace amigo de una madre llamada Domino y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo. Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza la película junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y los principiantes Vanessa Burghardt y Evan Assante en este relato de amor no convencional repleto de honestidad emocional.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas tus pantallas favoritas.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $4.99 al mes con una prueba gratuita de siete días.

Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod Touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis. Para obtener más información, visita apple.com/tvpr y mira la lista completa de dispositivos compatibles.

Para recordar

Guionista / director: Cooper Raiff

Elenco: Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo, Odeya Rush

Productores: Cooper Raiff, Erik Feig, Jessica Switch, Dakota Johnson,Ro Donnelly

Compañías de producción:

Picturestart

TeaTime Pictures

Endeavor Content

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *