Vista El Blog
19
Jul
2022

Aprende, juega y disfruta con fire 7 kids

Justo a tiempo para el regreso a clases,  les quiero contar acerca de las  nuevas tabletas de Amazon: Fire 7 y Fire 7 Kids, las cuales brindan más velocidad, rendimiento y accesibilidad. Es una nueva manera de tener toda la tecnología  en la palma de tu mano, incluyendo diversión y herramientas educativas.

Así que listos para descubrir sus novedades, exploramos la nueva Fire 7 kids , la cual es perfecta para llevar a todas partes y tener una experiencia optimizada ya que ofrece un aumento del 40% en la duración de la batería y  tiene el doble de memoria RAM para brindarte horas y horas de entretenimiento, hacer muchas videollamadas y  seguir la diversión sin interrupciones.

Cabe destacar que el tamaño compacto de las tablets Fire 7 permite que sean la compañía perfecta en cualquier lugar y mejor aun porque la  Fire 7 kids incluye una funda protectora a prueba de niños, una suscripción de un año a Amazon Kids+, y una garantía sin preocupaciones por dos años.

Como padres de familia, siempre estamos en busca de dispositivos resistentes y de calidad y en este caso me pareció muy conveniente la manera en que han optimizado los recursos y en especial su tamaño y manejo, ya que sus accesorios son perfectos para que los pequeños la puedan disfrutar en todas parte, en especial a la hora de leer y ver películas.

Esta tableta es la mejor opción para niños de 3 años en adelante, y el adquirirla incluye una suscripción de un año a Amazon Kids +, lo que ofrece contenido apropiado para la edad y brinda tranquilidad a los padres.

Su contenido incluye: Disney+, al taller de Plaza Sésamo, PBS Kids, National Geographic y Homer, al igual que a series originales de Amazon Kids+ como La casa del árbol de Blippi y Lego Monkie Kid, juegos móviles originales, incluyendo Ryan Super Espía, y Do, Re y Mi.

Par tu seguridad puedes acceder al tablero con control de padres de Amazon para gestionar el tiempo de pantalla y establecer objetivos educativos, filtros de edad y límites de tiempo para los días de semana y los fines de semana. Además, los niños pueden utilizar la Fire 7 Kids como un dispositivo de llamadas con los contactos aprobados por sus padres y mantenerse en contacto con sus seres queridos de forma remota.

Por cierto la nitidez de su pantalla es muy buena y me pareció una excelente opción para poder hacer videollamadas con nuestra familia en México.

¿Qué te parece? Sin duda una gran idea para incluir en tu lista de este regreso a clases, ya que hoy día, hay que estar bien conectado y mejor aún si se trata con dispositivos como estos,  que brindan seguridad y al mismo tiempo mucha diversión a nuestros hijos.

 

 

Precio y disponibilidad

Con precios a partir de $59.99, puedes reservar tu Fire 7 hoy mismo en www.amazon.com/fire7 y se enviará el 29 de junio. La nueva Fire 7 viene en negro, azul y rosa con fundas combinadas por $25.99.

Puedes reservar la Fire 7 Kids hoy mismo a partir de $109.99 y, por primera vez, ofrece opciones de almacenamiento de 16 GB o 32 GB. El dispositivo viene con un diseño renovado de fundas a prueba de niños en azul, rojo y violeta, y cuenta con un soporte que también sirve de manija. Luego de un año, los clientes pueden extender su suscripción de Amazon Kids+ a partir de $2.99 por mes para los miembros de Prime. Los clientes pueden usar la misma suscripción de Amazon Kids+ en todos los dispositivos compatibles para acceder a aún más contenido apto para niños, incluidas las tablets Fire o dispositivos Fire TV, Kindle, Echo, iOS, Chromebook o Android.

Agradecemos a Amazon, por brindarlos la oportunidad de colaborar y explorar su nueva tableta fire 7 kids y de esta manera compartir con nuestros lectores sus detalles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *