Vista El Blog
13
Ago
2022

De regreso a clases con mucho sabor

¿Quién dijo que los bocadillos del regreso a clases tenían que ser aburridos? Conforme crecen nuestros hijos es mas difícil sorprenderlos y las opciones se van cerrando. Es por ello que me puse a la tarea de buscar las combinaciones de los sabores favoritos de mi hijo y le preparé un menú especial para celebrar su regreso a la escuela.

Para ello fui a mi tienda favorita, Smart & Final y es super práctico ya que en un mismo viaje encuentras todo lo que necesitas y te alistas para estar bien preparada en esta época de vuelta a las aulas. Sobretodo porque ahora hay una nueva manera de ahorrar y al mismo tiempo llevar toda tu lista y cupones en la palma de tu mano, por medio de su aplicación móvil. La cual te permite surtir tu despensa con sus cupones digitales y ofertas.

A mi hijo le encanta los sabores orientales, y nunca puede faltar en su mesa los macarrones con queso, asi que pense que seria una buena idea el hacerle unos rollitos de ensalada oriental y macarrones. A continuación les comparto la receta.

¿Qué necesitamos?

Forma de preparación 

Preparar la ensalada para los rollitos de lechuga, incorporando el kale, las mandarinas, las pasas, los jitomates cherry y al final los wantons y el aderezo. Después colocar en las hojas de lechuga previamente lavadas y cortadas para que al enrollarlos queden bien cubiertos,. En este caso yo los ate con hilo que también sirve para decoración.

Para el macarron, solo agregué un poco de perejil, pero igual se le puede agregar Bacon Beats, elote o apio. La idea es ponerle algo diferente y que luzca apetitoso para nuestros hijos.

¿Qué te pareció esta receta? Sin duda una buena idea para celebrar y recordar tradiciones familiares, espero la disfrutes.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *