Vista El Blog
10
Ago
2022

Nuevo Programa de Becas Comunitarias

Chick-fil-A, Inc. comenzará a aceptar solicitudes para su nueva iniciativa educativa, Chick-fil-A ™ Community Scholars. Este nuevo programa otorgará 12 becas de $25,000 cada año a líderes con vocación de servicio comunitario, para así ayudarlos a perseguir sus metas a través del avance de su educación. Los beneficiarios también tendrán la oportunidad de participar en un programa de desarrollo de liderazgo con duración de un año.
El programa Chick-fil-A Community Scholars se suma a las iniciativas educativas existentes de Chick-fil-A – como el programa de becas Remarkable Futures™ el cual ha otorgado más de $136 millones en becas a más de 80,000 Team Members de los restaurantes Chick-fil-A® a través de las becas de liderazgo y True Inspiration™.
El programa Chick-fil-A Community Scholars es una extensión del compromiso de Chick-fil-A de cuidar a las personas y sus comunidades al brindarles a los estudiantes con vocación de servicio y de cualquier edad, oportunidades para ayudarlos a perseguir sus pasiones académicas.
“Invertir en el acceso a la educación es una de las mejores maneras en que podemos ayudar a los demás”, dijo Rodney Bullard, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de Chick-fil-A, Inc. “Nos complace apoyar el progreso de estudiantes a través de las comunidades a las que Chick-fil-A sirve – con el objetivo final de crear un futuro más brillante al proveer oportunidades educativas que los ayudarán a convertirse en los líderes del mañana”.
El programa Community Scholars de Chick-fil-A ofrecerá a sus destinatarios varios beneficios, que incluyen:

  • Pago por adelantado: Las becas Chick-fil-A son otorgadas a los beneficiarios de manera adelantada y pueden ser destinadas directamente al pago de la matrícula, alojamiento y otros gastos que incurran en el campus, sin requerir el reembolso de la matrícula.
  • Aplicable a cualquier escuela, colegio o universidad que califique: Las becas pueden ser destinadas a cualquier área de estudio en cualquier institución acreditada de la selección del beneficiario, incluyendo colegios y universidades de dos o cuatro años, programas en línea o escuelas vocacionales o técnicas.
  • Participación en el Programa Chick-fil-A™ Scholars: Los beneficiarios tendrán la opción de participar en el Programa Chick-fil-A Scholars, un compromiso de un año que incluye mentoría y oportunidades de desarrollo de liderazgo.

Quienes estén interesados en aplicar para el programa Chick-fil-A Community Scholars deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser un residente de los Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá
  • Ser recomendado por un maestro, entrenador, mentor o líder comunitario
  • Ser un estudiante post secundario de pregrado o un estudiante graduado, o que tenga la intención de inscribirse en estudios de pregrado o grado para el año académico 2023-2024

Además, los solicitantes deben demostrar éxito académico, devoción por el servicio comunitario y necesidad financiera. Todas las solicitudes deben ser completadas y presentadas antes del miércoles 2 de noviembre de 2022. Para más información acerca del nuevo programa Chick-fil-A Community Scholars, requisitos de elegibilidad y cómo solicitar, por favor visite
chick-fil-a.com/communityscholars.
Mientras que los Team Members de Chick-fil-A no son elegibles para el programa Chick-fil-A Community Scholars, sí pueden aplicar al programa de becas Remarkable Futures Scholarship.
Las solicitudes para ese programa comenzaron el 28 de julio de 2022 y cerrarán el 27 de octubre de 2022. Para más información acerca del programa Remarkable Futures Scholarship, por favor visite www.chick-fil-a.com/remarkable-futures-scholarships.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *