Vista El Blog
27
May
2016

Disfruta nuevas exhibiciones del Acuario del Pacífico

 Caballos y Dragones  en el Acuario del Pacifico

En el verano del 2016 el Acuario del Pacífico, transformara su galería de exhibiciones de cambio para estrenar exhibiciones y programas nuevos sobre los problemas de extinciones en el océano y como prevenirlos. La galería se enfocará en los impactos de actividades humanas en la tierra que han resultado en extinciones de animales terrestres.

También contara historias sobre la recuperación de animales que estaban cerca de extinción. Finalmente, presentara oportunidades para evitar ciertas extinciones en el océano en el futuro. Todo esto será explicado atreves de exhibiciones con animales, multimedia, y exhibiciones interactivas.

Animales en esta galería nueva incluyen peces, tritones, y salamandras nativas a ríos locales, y también especies invasoras como cangrejos de rio y ciertos peces introducidos a estos ecosistemas; aligátores americanos; corales sanos comparados a coral cubiertos con algas; ostiones, mejillones, y abulones blancos, representando especies reproducidos por acuacultura; bacalao del Atlántico; y tetra cardenal y peces disco.

Caballos y dragones en el Acuario del Pacifico

Los visitantes también podrán aprender más sobre las extinciones de animales, las relaciones de los humanos con el planeta, y el futuro de nuestro océano atreves de espectáculos de cinco minutos diarios proyectado en el Centro de Ciencias del Océano. El Acuario colaboro con expertos para la nueva exhibición Animales en Vía de Extinción incluyendo Dr. Douglas McCauley (Universidad de California, Santa Barbara), Dr. Elizabeth Hadly (Universidad Stanford), y Dr. Anthony Barnosky (Universidad de California, Berkeley).

Esta nueva ara estará abierta al público del 27 de mayo, 2016, a l 31 de marzo, 2017 y de manera especial podrás disfrutarla durante el horario de verano, ya que el  Acuario está abierto diario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y hasta 8:30 p.m. en domingos.

Agenda tu visita

Domicilio:   Aquarium of the Pacific
100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802
Horario:      9 am a 6 pm todos los días
Precios:     Adultos: $28.95
Niños:  (3-11) $14.95
Tercera Edad: (62 +) $25.95
Incluye: Todas las Exhibiciones, Laboratorios interactivos y presentaciones diarias.

Cupones: Aprovecha sus promociones aquí
Sitio de Internet en español  : http://www.aquariumofpacific.org/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *